A semis el Gaucho y el Cruzado

Por la zona A de la segunda fase de Liga Mendocina, Andes Talleres y Deportivo Maipú se metieron en semifinales del Torneo de Primera A de Liga Mendocina. El Gaucho clasificó primero al vencer a Huracán por 2 a 0; mientras que, Maipú igualó sin goles con FADEP y ocupó la segunda colocación.

En el predio cruzado el Deportivo Maipú se midió con la Fundación Amigos por el Deporte. Luego que se le diera por ganado el duelo que empató con el Deportivo Guaymallén, Maipú sabía que con el empate le alcanzaba para seguir con vida en el torneo. Y así fue, paridad sin goles y clasificación para los de calle Vergara.

Festejo de Campagnani DT del Deportivo Maipú.

Andes Talleres recibió a Huracán Las Heras conociendo que con el triunfo sacaba pasaje directo a semis. Desde el arranque el partido se vivió como un final. Los ánimos elevados y el juego fuerte se hicieron presentes desde los primeros minutos. Tanto es así que la primera parte terminó con 3 expulsados, dos por el lado del Globo uno por el de los Matadores. Las chances más claras de esta mitad, fueron para los locales en pies de Heresperger y Baldacini.

En el complemento Andes Talleres siguió dominando el desarrollo del juego. Tuvieron que pasar varios intentos para que Ricardo Heresperger rompiera el cero con una definición por arriba del guardameta lasherino. Los dirigidos por Piozzini sobre el final del juego sentenciaron el marcador con el gol de Kevin García.

Ahora los matadores se medirán con Rodeo del Medio en semifinales. El Deportivo Maipú en una nueva edición del clásico departamental visitará a Gutiérrez en el Anselmo Zingaretti.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613