Clásico empate

Por la decimosexta fecha de la Liga Mendocina Godoy Cruz recibió a Talleres. No se sacaron ventajas y el clásico termino en empate 0 a 0.

 Empezaban las acciones en Coquimbito fue parejo el comienzo del partido. Los equipos buscaban con transiciones rápidas llegar al área rival. A los 5´PT la primera la iba a tener Talleres en una jugada por el medio Agustin Sanfillipo entro y definió pegado al palo para lo que podría haber sido la apertura del marcador. De ahí en más esa llamada de atención hizo que los jugadores del Tomba se despertaran y se metieran más en partido. Godoy Cruz a cada minuto que pasaba empezaba a tener cada vez más el protagonismo del partido. Pero el Bodeguero empezó a golpear la puerta del área rival recién al final de la primera etapa. A los 38´PT Pedernera iba a encarar a la espalda de los centrales por el medio y llegando al borde del área definió ante la salida del arquero de Talleres por encima del travesa ño. Era la primera situación de gol del Tomba que a pesar de tener buen juego tardo para entrar en el área rival. Pero otra ocasión de gol iba a llegar a los 40´PT en una gran jugada del 9 del Tomba, Bastias iba a definir ante la atajada del arquero Matador que toco la pelota para que esta pegara en el palo y saliera despedida para adentro de la cancha. Ya era merecido el gol para el Tomba que no paraba de llegar al arco de Talleres. Pedernera empezaba a encontrarle la vuelta y esta vez en una gran corrida por izquierda desbordo y tiro el centro para la llegada de Bastias que definió al medio para encontrarse con la gran intervención del arquero de Talleres Dichara. Iba a terminar un primer tiempo a favor del Tomba y negativo para Talleres que se lo veía desordenado ante las llegadas constantes de final del primer tiempo de Godoy Cruz.

 El Complemento fue más friccionado y luchado que jugado. Se vio poco juego y el desorden es lo que predomino. Se dividieron tiempos de juego entre los equipos para atacar. Pero no se lastimaban ya que carecían de ideas para culminar jugadas pasado los ¾ de cancha. Godoy Cruz tuvo una a los 22´ST desde la izquierda Gastón Pedernera tiro un centro que le caería otra vez a Bastias que dio muchos rodeos y al definir incomodo al medio, se le hizo fácil la atajada al arquero Dichara, Bastias se perdió lo que podría haber sido la apertura del marcador y quizás la victoria, ya que parecía que el que lograra abrir la cuenta iba a llevarse el partido. Ni las variantes le dieron otra cara al encuentro, pasaron los minutos y el partido en un segundo tiempo aburrido iba a finalizar 0 a 0. Quizás típico partido clásico, donde ninguno de los equipos pudo proponer algo diferente en la segunda etapa para llevarse los 3 puntos.

 Para Godoy Cruz otro empate ya que venía de hacerlo con Chacras en condición de visitante por Liga Mendocina. Semana corta para Godoy Cruz que tendrá pocos días de descanso cuando por la próxima fecha visite a Guaymallen. Para Talleres también semana corta de preparación que tratara de aprovechar el día mas de descanso ante su rival Beltran que recibirá de local.

SINTESIS:   Godoy Cruz 0: Matías Soria; Sebastián Cortez, Echave Omar, Marcos Rouzies, Pablo Pe ña; Matías Carrizo, German Sosa, Tomas Lucero; Pablo Videla, Gastón Pedernera, Hernán Bastias. DT: Miguel Nievas

Andes Talleres Sport Club 0: Franco Dichara; Sacha Manino, Bruno Zandanel, Nahuel Buenanueva, Fabricio Agüero; Javier Acosta, José Carrasco, Agustín Sanfilippo, Oscar Sapienza; Fernando Campos, Rodolfo Periale. DT: Juan Pablo Videla.

GOLES: No Hubo.  CAMBIOS: ST. 21 ‘  Lucas López x O. Sapienza (AT), 22 ‘  Agustín Ferro x P.Videla (GC), 30 ‘  Maximiliano Fuentes x G.Sosa (GC), 38 ‘  David Albino x B.Zandanel (AT), 45 ‘ +1 Emiliano Borgia x H.Bastias (GC).  áRBITRO: Jorge Etem.  ESTADIO: Predio Coquimbito de Godoy Cruz (Cancha N°4).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613