Clásico picante

En el día de su cumpleaños n°81 Fray Luis Beltrán recibió a Rodeo del Medio por la fecha 21 de la Liga Mendocina. El equipo local fue derrotado por 3-2,goles de Juan Arrebalos x2 y Leandro Valenti para el visitante mientras que para Beltrán el encargado fue Juan Peralta el encargado del doblete.

El equipo de Mandón fueron los primeros en abrir el marcador,tras un tiro de esquina realizado por Ramos, reciente ingresado por Escurra ,y de taquito lo convirtió Juan Peralta a los 24 minutos del primer tiempo, el “fraile” dominó los primeros minutos con varias chances claras que no se pudieron concretar y a los 31 minutos llegó la asistencia de Rodríguez para que nuevamente Peralta anotara y ponga el 2-0 arriba. Peralta fue la figura del primer tiempo.


A los 41 minutos fue expulsado Angel Villegas con una patada innecesaria y así Conte sacara la roja directa.
Todo venía bien en el encuentro ,hasta que en el entretiempo un grupo de hinchas de Rodeo del Medio rompieron la tela e ingresaron a la cancha a provocar a la hinchada de Beltrán que inmediatamente reaccionó a la contra.

Al comenzar el complemento no se vio el mismo Beltrán sino uno más flojo que no iba atacar además sufrió dos bajas por lesiones, Escurra y Peralta que venía haciendo un gran partido. A los 9 minutos fue expulsado Brian Costella por doble amarilla y así el conjunto visitante se quedaba con 9 jugadores en el campo de juego. Hasta que a los 23 minutos de la segunda parte llegó el gol de Juan Arrebalos para el descuento, y empezaron a dominar el campo de juego que a los 29 llegó el empate de la mano de
Leandro Valenti. El fraile no supo aprovechar los dos hombres de más que tenían que cerca de finalizar el encuentro Juan Arrebalos marca el tercer gol para poder llevarse la victoria.
El final fue lamentable ya que las incidencias con las hinchadas siguieron ,arrojando piedras entre ellas.

Síntesis:

Formación:
Fray Luis Beltrán (2): Gianoni,Argento,Latara,Borruel, Escurra, González,Casaretto, Valdez, Hidalgo, Peralta, Guzmán
Goles: Juan Peralta X2
Rojas : José Hidalgo (arquero suplente)
Cambios:Escurra × Ramos;
Casareto × Pérez;González × Vázquez; Peralta × Díaz
Rodeo del Medio (3): Chávez , Costella, Villegas, Torres, Valdez,Arrebalos,Cataldo, Velez, Murillo, Coca,Valenti
Goles: Juan Arrebalos x2 y Leandro Valenti.
Roja: Angel Villegas y Brian Costella
Cambios :Valdez × Muñoz;Velez × Melos
Estadio : Rafael Alonso
Terna arbitral: Conte Paolo árbitro principal
Franco Bernasconi asistente 1
Cristian Benelvaz asistente 2

Foto Gentileza: Club Fray Luis Beltrán.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613