Con garra y sacrificio

Huracán LH venció a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, el partido se dio entorno a los 32avos de final de la Copa Argentina. El único gol del encuentro lo anoto Lucas Agüero.

Arsenal y Huracán brindaron un buen espectáculo, cada equipo presentó lo suyo. El primer tiempo fue bastante parejo, de parte del Globo muy buenas tranciciones y salidas a varios toques para construir juego, que se armaba desde de la defensa que fue muy compacta, Huracán pecó en ataque de 3/4 para adelante y nunca pudo llegar con claridad al área rival. Arsenal con buenos toques, fue mas directo y preciso a la hora de atacar, velocidad era lo que el equipo de Rondina le implementaba a su fútbol. El elenco Porteño tuvo alguna que otra situación para irse al descanso en ventaja, pero la solidez del arquero Bilbao de Huracán fue fundamental para que se mantenga la paridad.

Un segundo tiempo muy bueno de parte del elenco Mendocino, mucha entrega de todo el equipo, un Bilbao cada vez mas solido figura ante cada ataque de Arsenal, y un conductor de galera y bastón como el Mono Juncos, que le daba pausa y juego a su equipo. A los 18’ST de contra Joan Juncos aguantó, buscó y armo una fenomenal jugada para lograr asistir a Lucas Agüero que pareció controlar mal la pelota, pero que resolvió de gran manera para poner el 1 a 0 parcial para el Globo, merecido por la valentía, el órden y el carácter que impuso el equipo. Arsenal buscó variantes desde el banco para ir en búsqueda de lo que era ahora el empate, los minutos corrían y el Arse no encontraba los caminos para inquietar el arco de su rival, ya en el final del encuentro se vio a Huracán cansado, y a un Arse embalentonado que empezó a encontrar los caminos para golpear el área rival, el arquero del equipo Mendocino nadie mas que el fue el encargado de cerrar el arco y hacerse gigante con una cuota de suerte, para que Huracán logre la victoria y así dar el batacazo de lograr vencer a un equipo de primera división.

Huracán logro pmeterse en lo que seran ahora los 16avos de final, el rival va ser Estudiantes RC.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Emanuel Bilbao, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Gabriel Vallés, Emmanuel García, Adolfo Tallura, Lucas Agüero, Emiliano García, Joan Juncos, Fernando Núñez, Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Arsenal de Sarandí (0): Alejandro Rivero, Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul, Lucas Albertengo, Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.

Goles: 18’ ST Lucas. Agüero (HLH).

Cambios: ST 15’ Alan Ruiz por L. Necul, Nicolás Miracco por B. Baez (A), 31’ Ramiro Luna por E. Papa, Ignacio Gariglio por J. Navas, Nicolás Castro por A. Antilef (A), 32’ Leandro Lencinas por L. Agüero, Maximiliano Montiveros por E. García (HLH), 37’ Bruno Nasta por J. Juncos (HLH), 46’ Fernando Cámara por M. Herrera, Facundo Rodríguez por F. Núñez (HLH).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Leandro Hilfer.

Foto gentileza: Prensa Huracán


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613