Dale Campeón

 Por la trigésima sexta fecha de la Liga Mendocina Fundación Amigos recibió a Godoy Cruz, en el Hugo Pedro Alastra. Fue victoria para FADEP que se corono campeón del torneo.

 Empezaban las acciones donde se vio un Fundación paciente que circulaba la pelota buscando espacios para atacar a un Tomba que esperaba agazapado para contra atacar. De a poco el Expreso empezó a achicar espacios y empezó a manejar la pelota equilibrando el juego. FADEP tuvo las situaciones mas claras de pelota parada y del primer tiempo pero no pudo abrir el marcador. En la finalización de la primera etapa se empezó a ver un partido disputado de ida y vuelta atractivo donde todo iba a irse al descanso 0 a 0.

 La segunda etapa en su inicio iba a presentar a un Godoy Cruz superior que aprovechaba las desconcentraciones y nerviosismo de los jugadores de FADEP un poco frustrados por no haber podido llegar al gol y por no poder abrir el partido que lo acercara al campeonato. Pero el Local tuvo un gran temple para serenarse y mostrar su buen juego ese que lo destaco a lo largo del campeonato. Finalmente promediando la primera etapa a los 18´ST el Condor iba a llegar al gol en una gran jugada de Monta ña por derecha el mismo remato para que el arquero del Tomba la contenga, para la suerte del volante la pelota lo volvió a encontrar en el rebote para que esta vez asistir a Diego Sevillano que con alma y vida saco un remate desde la medialuna para esta vez si vencer la valla Tombina. De ahí en mas el Tomba pudo llegar a la igualdad pero peco de efectividad a la hora de marcar el gol. Fundación en lo que resto del segundo tiempo regulo el partido con tenencia de pelota. Finaliza un partido que encontraba a un justo ganador no solo del encuentro sino tambien a el propio Fundacion Amigos por el Deporte que se llevo el torneo de la Liga Mendocina de futbol.

 Victoria para FADEP que sello su coronación a un torneo que lo encontró siempre puntero dejándolo con justo ganador del campeonato. Para Godoy Cruz ante Fundación fue derrota ida y vuelta ante FADEP, donde al Tomba en el campeonato pasando las fechas se lo vio bajo de nivel pero a pesar de esto cerrando una buena participación en el torneo.

SINTESíS:    FUNDACIóN AMIGOS (1): Ricardo Alvea; Javier Murcia, Javier Silva, Luciano Rodriguez, Federico Perez; Pablo Dellarole, David Franco, Juan Pablo Monta ña, Leandro Dávila; Jesús Baldaccini y Diego Sevillano. DT Daniel Mu ñoz

Godoy Cruz (0): Gianluca Albino; Omar Echave, Francisco Morales, Sebasatián Cortez, Marcelo Romero; Matías Carrizo, Alejo Cerda, Emiliano Guyet, Gastón Pedernera; Rober Miranda y Pablo Videla. DT Miguel Nievas

GOLES: 18 ‘ ST Diego Sevillano (FADEP).    áRIBITROS: Nicolás Canizzo,1er Linea: Rodrigo Mardonez 2do Linea: Daniela Echegaray.    ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613