DEBUT CON GOLEADA PARA FADEP

Fundación Amigos debutó en el Torneo Regional Amateur ante el Atlético San Martín en el Estadio de Montecaseros. Los dirigidos por Miguel Nievas obtuvieron una contundente victoria que los posiciona primeros en el Grupo 3 de la Zona Cuyo.

El encuentro comenzó con gran vertiginosidad y presión alta desde ambos lados. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, la intensidad de San Martín disminuyó y fue FADEP quien tomó dominio del esférico; así fue que presentó un juego dinámico y con una gran ofensiva.

La apertura del marcador llegó a los 29’ de la primera parte, Damián Cebreiro tapó en dos oportunidades pero en el rebote Nicolás Godoy de cabeza cristalizó el primer tanto del local. Minutos más tarde, otra vez el portero Cebreiro evitó un disparo pero no contuvo el balón y apareció Diego Méndez con un bombazo desde la medialuna para colocar el 2-0 parcial.

En la segunda etapa San Martín mostró una mejor imagen y obligó a Fundación a replegarse. Tras un lateral desde la banda derecha, Alejo Martínez hizo la individual y disparó con potencia al arco; así fue como en la trayectoria Agustín Gil Clarotti encontró la redonda y convirtió el descuento para el visitante. Luego, San Martín estuvo a punto de empatarlo. No obstante, el local reaccionó a tiempo y buscó ampliar la diferencia. De esta forma, sobre el final del partido, Jesús Baldaccini sentenció la victoria; aunque un dato importante fue que se encontraba en clara posición adelantada pero el árbitro validó igual la jugada.

En la próxima jornada del Grupo 3 Fundación se medirá ante Gutiérrez, mientras que San Martín tendrá fecha libre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613