Derrota en casa

Godoy Cruz cayó por 3 a 2 ante Arsenal de Sarandi. El encuentro se jugó por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para el Tomba anotaron Bullaude y Badaloni. Para el Arse convirtieron Soraire, Albertengo y Sepúlveda

Comienzo intenso, propuesta interesante de ambos elencos. Un equipo directo el de Arsenal que atacaba con espacios ante una defensa retrasada del Tomba. Godoy Cruz buscaba con desiquilibrio buscar juego por las bandas. Arsenal buscaba y era constante, hizo valer el peso ofensivo el Arse. 20 minutos y la apertura del marcador, Jesús Soraire marco un golazo, furioso remate desde afuera del área del mediocampista, ante una pasiva defensa del Tomba. Bien parado el visitante, cómodo con las dimensiones del campo de juego, similares a su estadio. Adelantado terminaba el Tomba, tuvo varias situaciones para empatar pero peco en la definición.

Bien parado y apostado de contra el Arse, que con poco creaba situaciones de gol, buen partido del elenco de Sarandi. Godoy Cruz carecio de peso ofensivo y juego asociado, muchos errores defensivos en el elenco Tombino. Iba a llegar el vendaval de goles, primero Ezequiel Bullaude a los 25 minutos, se encontró con una pelota en el área, la bajo y remató fuerte para poner el empate. Cuándo parecía que el Tomba iba en búsqueda de la victoria iban a llegar los goles de su rival. 30 minutos pelota al área que ante la duda de la salida del arquero del Tomba, el ingresado Lucas Albertengo cabeceó para poner el 2 a 1.

Godoy Cruz golpeado y apostado al ataque iba a sufrir el tercer gol en contra. 37 minutos, jugada por el medio de Albertengo, que abrió para Sepúlveda que punteó la pelota ante la salida del arquero y puso el 3 a 1. Al minuto el ingresado Tomas Badaloni conectó un gran centro de cabeza y puso el 3 a 2. Suspenso en el partido, el Tomba fue en búsqueda del empate con mucha mas entrega que con juego. Arsenal supo cerrarse atras, cerrar el encuentro y por consiguiente llevarse los tres puntos y así conseguir la primera victoria del campeonato.

El Tomba venía de golear a Racing, pero no puede afianzar el equipo, y en la vuelta a casa cayó derrotado. Los espacios reducidos le jugaron una mala pasada al local, sumado a el pobre juego colectivo y por momentos falta de jerarquía para ser protagonista. En la próxima fecha el Expreso visitará a Colón. Por otro lado Arsenal de partido inteligente se adapto bien al partido y se pudo llevar la victoria. Próxima fecha para el elenco oriundo de Sarandi, que recibirá a Racing Club.

Síntesis:

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena y Gonzalo Abrego; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal (3): Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Nicolás Castro; Maximiliano Rogoski, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Jesús Soraire; Alan Ruiz; y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Goles: en el primer tiempo, 20m. Jesús Soraire (A). En el segundo tiempo, 25m. Ezequiel Bullaude (GC); 29m. Lucas Albertengo (A); 31m. Bruno Sepúlveda (A); 33m. Tomás Badaloni (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Feliciano Gambarte, Godoy Cruz (Mendoza).

Foto Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Por: Enzo Perez


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613