Dos a semis, y dos por definir

Tremendo desenlace en la Primera B de Liga Mendocina. Penúltimo episodio que dejó expectantes para definir cuáles serán los elencos que acompañen a Rivadavia y Eva Perón a semifinales.

Goleada histórica del Super Naranja, Centro Deportivo Rivadavia re contra goleó a SOEM Ferroviario por 9 a 0. La extensa lista de goleadores esteños fue la siguiente: triplete de Emmanuel Varga; doblete de Federico Danciul, Ignacio Simionato, Francisco Corica, Leonel Agüero y Lucas Ramírez. El elenco dirigido por Vásquez ya espera en semifinales del torneo.

El otro ya clasificado es la Asociación Atlética Eva Perón que venció a Banfield de Pedriel por 2 a 1. Los aciertos del elenco dirigido por Marcos González fueron de Rodrigo Berducci y Diego Pérez, para el Taladro, Nicolás “El Galgo” Madariaga desde el punto penal.

La Gloria se ilusiona ya que venció por la mínima (1-0) a Leonardo Murialdo por la conversión de Emmanuel “El Chino” Gómez. La escuadra dirigida por Felipe Medrano deberá ganar y esperar otros resultados para meterse entre los cuatro mejores.

Quién tiene chances concretas de meterse en la siguiente rueda es; El Porvenir que venció el miércoles por la tarde al Cicle Club Lavalle por 2 a 0. Los goles del elenco adiestrado por Javier Laciar fueron de Emmanuel Soto y Alexis Fuentes.

Tabla de posiciones: Rivadavia 19; Eva Perón 16, El Porvenir 12, Lavalle 11, Banfield y Murialdo 10, La Gloria 9, SOEM Ferroviario 1 y Drummond sin unidades. Todos los partidos de la última fecha van el domingo por la mañana desde las 11:00 hs. En el Iacobucci Lavalle recibe a Eva Perón; Rivadavia en el este con El Porvenir, Murialdo visitando a Banfield en Pedriel y La Gloria en casa contra Drummond. SOEM Ferroviario tendrá fecha libre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613