El Centro Deportivo Rivadavia gritó Campeón junto a su gente y obtuvo el ascenso.

Al ritmo de Dale Campeón!! Dale Campeón!!! el Naranja le puso fin a una tremenda campaña para lograr el ascenso y coronar con el campeonato. Fue 4 a 1 frente al elenco de Eva Peron.

Lo liquido en la primera etapa, fue todo del local, el partido fue una imagen clara de lo que fue el campeonato que realizo el conjunto dirigido por Hernan Vásquez, los del medio manejando los tiempos, una defensa práctica para salir jugando y una delantera picante que metía peligro cada vez que atacaba.

Festejo del cuarto gol

Un combo perfecto de lo que sería una tarde en el Estadio Comunal de Rivadavia colmado por su gente y un 4 a 1 que lo pone al Naranja de nuevo en la Primera División de la Liga Mendocina de Futbol.

A los 15′ llegaba la primera emoción de la tarde, tiro libre que ejecuta Vargas, de cabeza Ruarte habilita a Roberto Comeglio que le gana en el forcejeo al defensor de Eva Peron y de cabeza adelantaba el primero.

Primer gol

Diez minutos mas tarde Jonathan Suarez de penal adelantaba en dos al local, penal que ni se protesto, fue un claro penal que el capitán Naranja capitalizo con gol.

El el final de la primera etapa, 45′ corrían para que aparezca el goleador del torneo, Ignacio Simionato que definió de derecha ante la salida del arquero, para finalizar y sentenciar el encuentro.

En el complemento, el local bajo un cambio, tocaba la pelota, dejaba pasar los minutos y Eva Peron tocado un poco por el orgullo lo fue a buscar, casi sin armas, pero con mucho corazon lograría descontar en lo pies de Nicalos Sosa. Pero en esa busqueda por querer atacar par descontar llego el descuido y el último gol de la tarde, definición de Leonel Aguero y final del encuentro.

Hablamos con varios protagonistas del Elenco Campeón y esto nos decían…

DT: Hernan Vasquez
Capitan: Jonathan Suarez
Goleador de Torneo: Ignacio Simionato
Federico Danciul
Misael Alvarez
Pablo Cayla

Sintesis
CDRivadavia: Agustín Domenech; Lucas Arturia, Misael Alvarez, Juan Ruate, Roberto Comaglio; Jonathan Suarez, Pablo Cayla, Emmanuel Vargas, Lucas Ramirez; Ignacio Simionato, Dihue Campos. DT: Hernan Vasquez

Eva Peron: Claudio Luna; Diego Perez, Elias Pitton, Leandro Escudero, Rodrigo Berducci, Joel Cortez, Matias Molina, Jose Vera, Marcelo Juncos, Cristian Gomez, Marcelo Tores Dt: Marcos Gonzales.

Goles: 15′ Roberto Comaglio(CDR), 25′ Jonathan Suarez(CDR), 45′ Ignacio Simionato(CDR), 73′ Nicolas Sosa(EP), 90′ Leonel Aguero(CDR).

Cambios: Nicolás Sosa, Luciano Agüero y Jorge Sotelo por Gómez, Banducci y Cortez (EP), 13´ Jorge García por Campos (CDR), 22´ Nelson Leguizamón por Medina (EP), 23´ Juan Corica por Ramírez (CDR), 26´ Lucas Donoso por Juncos (EP), Gonzalo Palleres y Leonel Agüero por Vargas y Suárez (CDR).


Cancha: Estadio Comunal de Rivadavia.

Referís y Capitanes

Arbitro: Horacio Brizuela. Asistentes: Lucas Ríos y Matías Fernández


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613