El Cóndor voló alto en el este

Fundación amigos venció 1 a 0 a San Martín. El encuentro se disputó en el Libertador San Martín por la final de la región cuyo, del Regional Amateur. Fadep jugará frente a Independiente de Chivilcoy por un lugar en el Federal A.

Partido chato, duro, ambiente de final en el Libertador San Martín. En el inicio, se vió un partido muy cortado, lleno de faltas, poco manejo de pelota y tensión. A medida que pasaron los minutos el Chaca se aproximó al arco rival, empezó a encontrar los espacios por las bandas para inquietar a su rival, aunque con complicaciones para terminar las jugadas. Fadep pasivo apostó a jugar de contra. Jesús Vera tuvo la más clara para el local, después de un remate que paso al lado del palo. Por parte del Cóndor, Juan Romero no llegó a rematar bien el balón y definió desviado, en lo que fue la mas clara para el visitante. Primer tiempo mal jugado, con un poco mas de dominio del elenco oriundo de San Martín.

La segunda etapa fue paupérrima, sin emociones, con miedo a las equivocaciones; por el lado de San Martín no se vio rebeldía y muestra de caracter para ir a buscar el partido. No había nadie que hiciera jugar al equipo, las líneas quedában inconexas, muchos problemas que Lucio Ramos no pudo corregir. Fundación Amigos encontró con los cambios otro funcionamiento, los ingresos le dieron otra cara al equipo, en manejo y desiquilibrio con pelota. Ya en final del encuentro a los 36 minutos, Juan Pablo Montaña saco un poderoso rematé desde afuera del área para decretar el 1 a 0 que le dio la clasificación a Fadep.

Fundación amigos jugará el próximo domingo, al parecer en La Pampa, en el estadio de Ferro de General Pico, ante Independiente de Chivilcoy, intentando buscar el ascenso al Federal A.

Finalizado el encuentro hablaron Maxi Rodriguez y El técnico Lucio Ramos

Maxi Rodriguez
Lucio Ramos

Síntesis:

San Martín (0): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Julio Illanes y Mauricio Temperini; Jesús Vera y Juan Ferreyra. DT: Lucio Ramos.

FADEP (1): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez; Federico Bruno, Sergio Sánchez, Alan Gómez y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Gol: en el segundo tiempo: 35′ Montaña.

Cambios: en el primer tiempo: 20′ Lautaro Talamoni por Santiago López (FA) y 34′ Ramiro Cavallera por Alan González (SM). En el segundo tiempo: 17′ Diego Méndez y Juan Pablo Montaña por Federico Bruno y Alan Gómez (FA); 18′ Benjamín Salvador por Mauricio Temperini (SM); 38′ Mauro Vega y Luciano Peinado por Jesús Sandoval y Juan Illanes (SM); 43′ Pablo Dellarole y Lucas Marciante por Sergio Sánchez y Nicolás Aguirre (FA).

Incidencia: en el segundo tiempo: 40′ expulsado Maximiliano Rodríguez (SM).

Árbitro: César Ceballos (Córdoba)

Fotos: Andres Arequipa y Martin Pereyra


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613