El Globo brilló en el Sperdutti y venció al Cruzado por 3 a 1

El Globo se metió en el cuadro de 32avos de final de la Copa Argentinta Edición 2020. Con dos goles de Lucero y uno de Herrera, el elenco dirigido por Astudillo cerró un global de 4 a 1. Para el Botellero, Nasta abrió el marcador.

A pesar del arranque parejo fue el local quien logró estar mejor plantado apremiado por el resultado de la ida. A los 27’ Bruno Nasta abrió la cuenta, ganó en el aire luego de un córner a favor y su cabezazo se hizo imposible para Cosentino. El Deportivo Maipú jugó el primer tiempo como lo había planeado y se fue al descanso con la ventaja del 1 a 0.

En el complemento el Globo empezó a mejorar, logró ser más intenso, y en tan solo cuatro minutos lo empató. Pelota profunda de Herrera para Ceresole, este encuentra a Lucero solo, y el Toro define ante la salida de Alasia.

A los veinte y nueve minutos’ penal para Huracán. La falta se origina cuando lo toman a Ceresole que encaminaba para el gol. Maxi Herrera cambiaba la falta por gol y estiraba la ventaja al Globo.

El local jugado en ataque mandaba todo lo que tenía al área rival, escaso de ideas y con poca claridad. En una contra del recién ingresado Daian García, este habilitó a Lucero y nuevamente el Toro con derecha marcó un golazo con definición al ángulo, este gol liquidó el encuentro.

Impresionante demostración de fútbol de un equipo que comenzó a mostrar su mejor cara en este 2020. Se metió a 32avos de final de la Copa, instancia que ya cuentan los premios en dinero y esperará rival luego del sorteo el próximo jueves.

Formaciones

Dep Maipú (1) .Alasia, Vizcarra, Villarino, Lamolla, Visaguirre, Rodriguez, Daher, Mendez, Aguirre, Nasta, Persia. Dt: Carlos Sperdutti.

Huracán LH (3) .Cosentino, Barrera, Tallura, Inostraza, Valles, Coresole, Tifner, Garcia, Hong, Herrera, Lucero Dt: Martin Astudillo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613