El Globo jugó bien, pero no encontró los caminos para quebrar el Cero.

Huracán trabajó para llevarse el triunfo, pero no tuvo claridad en los últimos metros y selló un empate 0-0 en su visita a Desamparados de San Juan,  primer partido de la fecha 2 del federal A. El equipo de Dario Alaniz se trajo un buen punto y queda momentáneamente líder.

Desamparados comenzó mejor, Salas manejaba el equipo, intentaba el Vivora pero no era peligroso, a los 20’ comenzó el globo a ganarle la mitad de la cancha, ganó metros y así empezó a llegar con peligro, Fernando Nuñez tuvo dos chances pero no se logró concretar y se fueron al descanso empatados en cero.

La segunda parte comenzó el local comenzó moviendo algunas piezas y generando sus primeras oportunidades, pero HLH con el correr de los minutos lo pudo controlar y terminar empatando.

Final del encuentro, Huracán se trajo un punto importante, sigue sin perder y la próxima fecha recibirá a Sansinena (GC) en el General San Marín.

Formaciones

Desamparados(0): Dianda, Ceballlos, Romero, Ramela, Tapia, Decimo, Maidana, Paz, Salas, Caceres, DT: Cristian Bove .

HLH(0): Moyano, Rodriguez, Tallura, Jiusepponi, Inostroza, Varona, Daher, Mazzola, Marital, Nuñez, Nasta. DT: Dario Alaniz

Arbitro: Jose diaz,


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613