El Lobo en Ascenso 2014

Ocasiones Perpetuas, un espacio creado por Tu Equipo Mendocino para revivir esas Historias Inmemorables del club del cual sos hincha.

Esta vez recordamos el momento donde los dirigidos por Toti Arias conseguían su segundo Ascenso consecutivo esta vez al Nacional B, hoy en día la Primera Nacional.

Todo comenzaba cuando el Lobo Mendocino volvía a jugar en el Federal A, llegaba a la categoría con un equipo consagrado y manteniendo las bases esenciales del equipo.

 No fue fácil el camino del Mensana, grandes equipos quedaron atrás, clasificaron a las instancias finales con resultados milagrosos y en esas instancias finales dejó en el camino a Unión Villa Krausen (San Juan) y a la CAI de Comodoro Rivadavia, ambas series las definieron en condición de visitante.

En la final El Lobo se hizo inmenso en el estadio Victor Legrotaglie, con un estadio repleto lo perdía 1-0 pero con goles de “El Tecla” Farías y “El Mono” Taborda logrando un resultado soñado para viajar a Córdoba en busca del Ascenso.  

En aquella temporada del 2014, a pesar del gran resultado obtenido por los dirigidos por Arias, la T era el candidato a consagrarse campeón. Pero el Blanquinegro contaba con un Héroe que no tenia capa, pero volaba y un Mago que te mostraba la pelota y la hacía aparecer dentro del arco.

Pero quien Mejor para contarte la historia de ese partido sino son Matias Alasia y Sergio Oga :


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613