El Naranja con el Taladro y Eva Perón con el Melonero.

Se jugó la última fecha de la Primera B de Liga Mendocina. En una jornada que nos mantuvo expectante hasta último momento, Lavalle y Banfield lograron meterse en las llaves que ya habían ingresado Rivadavia y Eva Perón en la fecha previa.

La totalidad de la fecha se programó para el domingo a las 11:00 hs. En el este provincial, el Centro Deportivo Rivadavia venció al Porvenir por 3 a 0. Los goles naranjas fueron de Federico Danciul, Jonathan Suárez y Lucas Ramírez. El elenco dirigido por Vásquez concluye este etapa como líder invicto.

La Gloria ganó pero no le alcanzó. Los dirigidos por Felipe “Chapa” Medrano vencieron a Mayor Drummond por 2 a 0 con aciertos de Leonel Davila y Miguel Díaz. El equipo de Drummond se despidió del torneo sin poder sumar.

El Cicles Club Lavalle se metió entre los cuatro mejores al vencer por 3 a 1 a su rival en semis, la Asociación Atlética Eva Perón. Los goles del Melonero fueron de Lucas López, Sebastián Vallecillos y Fabio Ávila; para Eva Perón marcó Tomás Sosa.

En una verdadera final, Banfield le ganó 3 a 1 a Leonardo Murialdo y sacó pasaje a semifinales. Las emociones del Taladro de Pedriel fueron producto de las conversiones de Fabiogol Chacón, Diego “Huevito” Gómez y Edgar “Pipi” Ministroni; el gol canario fue de Diego Moyano. Línea aparte para la labor excepcional del portero local Joaquín Ponce que contuvo varias pelotas claves y un penal.

Las posiciones quedaron así: Rivadavia 22, Eva Perón 16, Lavalle 14, Banfield 13, El Porvenir y La Gloria 12, Murialdo 10, SOEM Ferroviario 1 y Drummond sin unidades. Semifinales; en el este provincial Rivadavia recibirá a Banfield y en Luzuriaga Eva Perón con Lavalle. En caso de empate directamente definición desde el punto penal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613