Empate en Casa

Huracán Las Heras empató 1 a 1 contra Club Círculo Deportivo por la fecha 14 del torneo Federal A.

En la primera parte, se vió un Huracán con una muestra clara de no poder entrar en juego. A los 11′ PT, por una mano en el área, el árbitro marco penal a favor de Círculo Deportivo. Matias Reali abrió el marcador a favor del equipo visitante. Después del gol, el globo fue en busca del empate, cuesta arriba se le hizo el partido a Huracán que jugaba mal y no podía encontrar los caminos para llegarle a su rival. Casi al finalizar la primera parte, el equipo Mendocino, se quedó con 10 jugadores, por una infracción al jugador Batista, Daian García se fue el expulsado, de mal en peor el local.

En la segunda parte, Huracán las Heras salió a pesar del hombre de menos, con otra predisposición en el partido. A los 22 minutos tras un centro al área, Marcos Barrera iba a convertir el gol de empate para el equipo local. Punto importante para el elenco de Matias Minich que rescató un punto importante.

Síntesis:

Huracán Las Heras (1): Daniel Moyano; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Juan Marital; Daian García, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Javier Peñaloza y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Círculo Deportivo Otamendi (1): Sebastián Nieto; Emiliano Rodríguez, Juan Manuel Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Sebastián Batista; Diego Martínez, Matías Reali. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT 11′ Matías Reali (C) y ST 22′ Marcos Barrera (H)

Cambios: ST: 2′ Rodrigo Núñez por Batista (C), 10′ Julián Duhalde por Sánchez (C), 20′ Fernando Núñez por Agüero (H), 26′ Jonathan Benedetti por Rodríguez (C), 50′ Federico Giusepponi por Verdugo (H)

Expulsado: PT 43′ Daian García (H)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613