Empate en el parque

La Lepra no pudo quedarse con la victoria y queda todo por definirse en el Fragata Presidente Sarmiento.

Independiente Rivadavia recibió a Almirante Brown en el Bautista Gargantini por la ida de los cuartos de final del reducido, en lo que fue empate 1-1. El gol de la Lepra fue obra de Mayorga, mientras que el empate lo decretó Batallini para el Aurinegro.

Foto gentileza: Prensa Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó con un ida y vuelta frenético pero a medida que pasaron los minutos, la Lepra se acomodó mejor en el terreno, dominó más el juego y tuvo sus opciones para convertir mientras que Almirante no pudo generar peligro en el arco de Aracena y se fueron al descanso en tablas.

Los primeros instantes de la segunda mitad estuvieron plagados de impresiones con el balón hasta que a los 20′, el Azul del Parque puso el 1-0 gracias a un zapatazo estupendo de Mayorga.

En el mejor momento del conjunto local, cuando todo era alegría en el parque , llegó el inesperado empate de la Fragata de la mano de Batallini.

Desde entonces,  el elenco dirigido por Gabriel Gómez fue en busca de la victoria con mucho corazón pero poco fútbol  por lo que el encuentro culminó en empate.

Queda todo por definirse el domingo 28/11 a las 20,   cuando Independiente  visite a Almirante Brown en  el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Foto gentileza: Prensa Independiente Rivadavia

Síntesis:

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Renzo Malanca,  Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytez, Luciano Sanchez; Pablo Palacio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Diego Cardozo; Daniel Imperiale, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gonzalez.

Almirante Brown (1): Ramiro Martinez; Cristian Varela,Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Santiago Vera, Marcelo Vega, Diego Garcia, Joaquín Ibañez; Martin Batallini, Facundo Mater. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST: 20′ Sebastián Mayorga (IR); 24′ Martín Batallini (AB).

Cambios: ST: 12’Matias Quiroga x Palacio (IR); 16′ Sebstian Navarro x Imperiale; 23′ Leandro Guzmán x Vega (AB); 29′ Lucas Ambrogio x Cardozo (IR); 37′ Facundo Miño x Alonso y Cristian Chávez x García (AB); 43′ Alvaro López x Vera y Wilson Chimeli x Batallini (AB).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Yaél Falcón Pérez; Asistente 1: Diego Romero; Asistente 2: Sebastian Raineri.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Foto portada: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613