Empate en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Empleado de Comercio empataron 1-1 y cerraron su participación en la Copa Leopoldo Jacinto Luque.

Foto gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima

Por el pendiente de la fecha 6 de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina, se enfrentaron el lobo y el comercial. El encuentro terminó con un empate en uno con goles de Maximiliano Montivero en el primer tiempo para los de Darío Gianformaggio, y Lucas Leguizamón para los de Antonio Torre.

En el primer tiempo arrancó con ambos equipos compartiendo la posesión de la pelota, aunque se lo veía mejor ordenado al lobo. A los 13′ el comercial llegó al primer gol de la tarde gracias a Maximiliano Montivero quien definió con un gran bombazo en un tiro libre. Tras el gol, Gimnasia comenzó a hacerse más dueño del juego y no le dio muchos espacios a la visita para jugar cómodo, pero le costó llegar al arco rival y no le encontraba la vuelta para llegar al empate.

En el segundo tiempo se mostró algo similar a lo que dejó la primera etapa. Gimnasia volvía a ser dominante en el manejo de la pelota pero seguía sin poder encontrarse con el empate. Por el lado del comercial, se intentaron aprovechar las salidas de contra pero tampoco les fue útil a los de Darío Gianformaggio. A los 32′ el lobo llegó finalmente al empate gracias a Lucas Leguizamón luego una jugada colectiva. De esta manera Gimnasia y Empleado de Comercio empataron en el Víctor Legrotaglie y así, ambos equipos cierran su participación en la Copa Leopoldo Jacinto Luque ya que no pudieron clasificar al hexagonal final.

Foto gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (1): Fernando Sandez; Luca Porretta, Leandro Grenon, Fernando Cordero, Martín Isgro; Lucas Leguizamón, Alejo Cerda, Sebastían Cortes; Nahuel Tapia, Uriel Videla, Luis Bua. DT: Antonio Torre.

Empleado de Comercio (1): Leonardo Marquez; Yoel Frites, Hernan Escobar, Maximiliano Montivero, Fabricio Ligorria; Wilson Riveros, Jorge Espíndola, Gabriel Moyano, Diego Gonzalez; Diego Moyano, Rodrigo Molina. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT 13′ Maximiliano Montivero(C), ST 32′ Lucas Leguizamón(G)

Cambios: ST 0′ Ignacio Echevarría por Cordero(G), 9′ Augusto Lucero por Porretta(G), 13′ Gaspar Cuello por Escobar(C), 23′ Juan García por Grenon y Juan Cekalovich por Videla(G), 25′ Juan Lucero por Diego Moyano(C), 39′ Ezequiel Agri por Bua(G), 44′ Isaías Guzmán por Molina(C).

Incidencias: no hubo

Árbitro: Lucas Río. Asistente 1: Matías Salguera. Asistente 2: Miguel Plaza.

Figura: Maximiliano Montivero(C).

Estadio: Víctor Legrotaglie.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613