La Lepra mereció más pero se llevó un empate

Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con All Boys. Para el Blanquinegro Nicolás Barrientos abría la cuenta. Para el Azul Jorge Scolari puso el empate.

El Albo salió con todo a buscar la victoria, tan así que rápidamente se iba a poner en ventaja. 7 mínutos, después de un mal pase en el fondo de Navarro mediocampista Azul, que le cedió la pelota al delantero All Boys Nicolas Barrientos, que ingresó al área y remató cruzado para el 1 a 0, nada que hacer para el arquero de la Lepra De Olivera, a pesar de estirarse no pudo evitar el gol.

15 mínutos gran conexión por el medio de Independiente Rivadavia que terminó en los pies de Eladio Ramos, ingresó al área se tomó un tiempo, mano a mano con el arquero definió desviado de manera increíble por encima del travesaño, situación clarísima para la Lepra.

El elenco mendocino respondió y fue otro equipo después del gol, salió de otra manera a presionar, ganaba el balón y tenía una mejor predisposición en ataque. Por otra parte hay que decir que seguía sufriendo en defensa con distintas desatenciones, se complicaba solo el Azul que no encontraba la manera de salir prolijo del fondo.

Gentileza: Prensa CIRS

36 minutos pelotazo para Ambrogio delantero Azul, controló adentro del área y remató, desviado a penas el remate que pasó por todo el frente del arco, nadie la pudo empujar al gol.

Independiente Rivadavia salió con otra predisposición al segundo tiempo, rapidamente iba a marcar la igualdad. 7 mínutos córner para el Azul, gran centro de Palacio al corazón del área para el cabezazo de Jorge Scolari que puso el 1 a 1.

A los 24 minutos del segundo tiempo cuándo nada pasaba desde 3/4 de cancha en campo contrario, Navarro sacó un feroz remate que se estrelló en el travesaño.

No paso mucho mas en el partido. All Boys no tuvo ideas para ir a buscar el partido le cedió la pelota a su rival y solo esperó a que se termine el encuentro, se llevó un buen empate a Buenos Aires.

Gentileza: Prensa CIRS

Independiente Rivadavia tuvo otra predisposición en el segundo tiempo, pero después del empate se quedó sin ideas, Gabriel Gomez realizó tardes las variantes, el cansancio se hizo sentir, se fue quedando sin piernas la Lepra de cara al final del partido. Finalmente fue igualdad en el parque mendocino.

Independiente Rivadavia que venia de perder el clásico mendocino, hizo un aceptable encuentro. El Azul en la próxima fecha visitara a Güemes de Santiago del Estero. All Boys que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, en la próxima fecha será local de Ferro.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio; Matías Quiroga y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

All Boys (1): Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Agustín Morales, Octavio Bianchi.

Goles: PT: 7′ Barrientos (A). ST: 7′ Scolari (IR).

Cambios: ST: 17′ Francisco Gatti por Morales (AB); 30′ Facundo González por Brandán (AB); 34′ Gonzalo Torres por Ramos (IR); 39′ Hernán Ruben y Francisco Galván por Palacio y Navarro (IR); 43′ Martín Comachi por Bianchi (AB).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Andrés Gariano.

Fotos gentileza: Prensa Independiente Rivadavia