Empate que suma

Godoy Cruz empató 2 a 2 frente a Rosario Central. El encuentro se llevo a cabo en el Gigante de Arroyito, por la 3 fecha de la Liga profesional de fútbol. Los goles para el Tomba los anotó Renzo Tesuri, mientras que para el Canalla, anotaron Vecchio y Martínez Dupuy

Comienzo entretenido en Rosario, intensidad por parte de ambos elencos, en tratar de recuperar la pelota y armar juego. Un poco mejor Godoy Cruz que presionaba bien arriba, tratando de ahogar a su rival, para obligarlo al error. El Tomba lo logro ya que en el inicio del encuentro, a los 3 minutos, Renzo Tesuri se encontró una pelota en 3/4 de cancha rival, y definió en carrera para poner el 1 a 0 parcial, golazo para el Bodeguero que rápidamente se adelantaba en el marcador. Rápidamente el equipo Rosarino, fue en búsqueda del empate, que con sacrificio iba a conseguir, presisamente a los 25 minutos, Vecchio de penal, después de una mano en el área, definío y puso el 1 a 1. Ataques verticales del Tomba, descicion y postura ofensiva del Expreso que pudo llegar a ponerse adelante otra vez en el marcador, pero que carecio de definición. Rosario Central, después de un despeje se encontró con la contra y llego al segundo gol, a los 31 minutos Martínez Dupuy conectó de cabeza un centro, para adelantar a su equipo en el marcador. Finalizaba un primer tiempo entretenido, con muchas emociones y buen juegos presentado por ambos equipos.

El Tomba salió al segundo tiempo de arranque, decidido a empatar el encuentro, los cambios al visitante supieron darle esa energía que le faltaba para llegar a la igualdad. A los 20′ minutos Renzo Tesuri después de una gran jugada de el ingresado Matias Ramírez, definió pegado al palo y puso así el 2 a 2. Los equipos buscaron de todas las maneras llegar a la victoria, algo que se notaba era el mal retroceso y cómo quedaban mal parados ante los eventuales contrataques, el partido pudo ser para cualquiera, pero no termino mas que en empaté. Godoy Cruz tuvo la última en los pies de Colman, Broun le nego el gol al Paraguayo, el arquero que toco la pelota con la mano afuera del área, mano que Diego Abal el árbitro del encuentro, no marco como último recurso por lo cual solo amonesto al portero.

En la proxima fecha, Godoy Cruz recibirá el próximo sábado a Platense, mientras que Rosario Central central viajara a Buenos Aires para visitar a Racing el día lunes.

Síntesis: Rosario Central (2): Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Diego Zabala y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Goles: en el primer tiempo, 3′ Tesuri (GC) y 25′ Vecchio (RC), de penal y 30′ Martínez Dupuy (RC). En el segundo tiempo, 18′ Tesuri (GC).

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Diego Abal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613