Empató Gimnasia

En la reanudación de la Primera B Nacional, el lobo dejó la oportunidad de quedar en la punta, tras el empate 0 a 0 contra San Martin de Tucumán como local, al conjunto mendocino le cuesta sumar en el Victor Legrotalie.

En una noche fría en el parque General San Martin, Gimnasia de Mendoza igualó sin tantos ante el santo tucumano. La acción empezó muy entretenida ya que ambos equipos querían tomar protagonismo del juego y la pelota.

Primero el equipo tucumano tuvo dos llegadas pero los remates salieron desviados, siempre con la participación del experimentado Alberto “Tino” Costa quien se apoderó de la mitad de la cancha junto a Chaves, que poco juego tuvo con el enganche Imbert. Poco de Gelabert que por momentos se metía entre los centrales para armar juego pero nunca pudo encontrar conectividad con sus compañeros, el que si siempre estuvo activo es Cristian Llama, que nos tiene acostumbrado a pedir la pelota y hacer jugar a sus compañeros, en ocasiones rotó con Garrido que poco aportó en el ataque.

Antes de los 20 minutos llegó la primera para el local. Ramón Lentini quedó solo en una pelota parada, pero cabeceó por arriba cuando estaba el arco vacío.

La más clara en el primer tiempo la tuvo sin duda Estrigarribia, el delantero central del santo tucumano quien se erró un gol abajo del arco en el área chica. Aunque el equipo de Pozo también llegó con claridad con un cabezazo de Garrido debajo de los tres palos.

Ya en el segundo tiempo los dos equipos se apagaron y hubo muy poco fútbol, Pozo trató de cambiar las cosas con Andrada y Santi López pero los dos no entraron a tono, los que sí lo hicieron fue Romano y Cortés que tuvo la chance de gol clara pero Arce se la tapó en el final.

Gimnasia ahora tendrá que ir a Córdoba para jugar contra Belgrano y San Martín juega con Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis

 Gimnasia y Esgrima 0: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

 Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Bruno Bocca.

 Cambios: ST: 14′ Santiago López por Gelabert y Brian Andrada por Lentini (G), 25′ Leandro Vella por Chaves (SM), 32′ Mauro Visaguirre por Carrizo (G); 34′ Lucas Cano por Estigarribia y Gregorio Abregú por Rodríguez (SM), 42′ Fernando Cortés por Juncos y Nicolás Romano por Garrido (G), 43′ Gonzalo Gutiérrez por Imbert (SM).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613