Fin de la Ilusión

Ante la adversidad y la desigualdad, Rodeo  jugó de igual a igual ante Huracán y lo perdió en los penales.  

 El Rode dio en el San Martin más que una lección de fútbol, una lección de vida. En su momento más duro en la Liga, cuando el equipo estuvo a un par de puntos de perder la categoría, el Toponero jugó su mejor partido del a ño, ante un rival con un presupuesto mucho mayor, jugando dos categorías arriba, donde el Globo juega bien y es puntero, sumado  a que fue local,  lo del Toponero en esta edición de la Copa Mendoza 2019 será histórico para el Club.

 Con la decisión tomada por la Liga Mendocina de Futbol de no jugar esta semis en el  Malvinas como estaba previsto, el escenario elegido para este encuentro fue el General San Martin,  el primer tiempo fue parejo, Rodeo salía de contra y el globo lo buscaba por todas partes pero sin lastimar ese primer tiempo termino igualado en cero.

 En el arranque del segundo tiempo, Lucero a los 5’ puso el 1 a 0, de ahí para adelante Rodeo convencido comenzó adelantarse, pero llego la inesperada expulsión de Ojeda, toda parece que el refer interpreto agresión verbal y Rodeo  se quedaba con 10 hombres en cancha.

 Se ponía cuesta arriba para Rode,  pero a los 43’ llegaría el empate, Pizarro el goleador Toponero, el más peligroso del equipo apareció y puso la igualdad en el marcador.

Luego llegaron los penales y la suerte esta vez no lo acompa ñaría, lo perdió 6-5, Huracán pasó a la final y espera rival que se definirá entre Gimnasia y Esgrima o  Deportivo Maipú.

Fin del camino para Rodeo, Luego de Jugar y pasar con el Porvenir, fue el Turno del Tomba que lo derroto por penales, llegaron los cuartos de final y jugo de visitante nuevamente con San Martin que lo derroto por 1 a 0 para pasar a estas Semis.

Sintesis  Huracán (1): Silva, Giusepponi,  Inostroza,  Salinas,   Mazzola, Tallura, Herrera, Tifner,   Lucero,  Hongn,  Garcia. DT: Abaure Alejandro

Rodeo del Medio (1): Varas, Escandar, Ojeda, Paez, Costela, Arce, Vedia, Murillo, Pizarro,  Farias, Gonzalez. DT: Alfredo Funes.

Goles: Cristian Lucero 5’St y David Pizarro 43’ST

Penales  Huracán: Hongn +, Herrera +, Tallura +, Inostroza -, Garcia +, Salinas +, Cámara.  Rodeo: Pizarro +, Escandar – , Garcia + , Vedia +, Iba ñez+ , Sotelo +,  Gonzalez –   


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613