Para agendar: el fin de semana de los mendocinos

Se viene un fin de semana a pura acción mendocina.

Copa de la Liga Profesional

Por la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz quiere seguir por la senda del triunfo y visitará a San Lorenzo el día domingo desde las 14.20. El árbitro encargado de impartir justicia será Silvio Truco y el partido ira por la pantalla de TNT Sports.

El historial entre ambos clubes marca una ventaja a favor del equipo de Boedo. El Ciclón gano 10 encuentros, igualaron en 6 ocasiones y el Tomba ganó 7 cotejos.

Primera Nacional

Mañana viernes, será el turno del Deportivo Maipú que visita a Estudiantes de Caseros desde las 17.10 en el marco de la octava fecha. El equipo de Luciano Theiler suma hasta el momento 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El árbitro del encuentro será José Carreras y televisará TyC Sports. El dato, es que será el primer compromiso entre ambos equipos.

El domingo será el turno de Independiente Rivadavia. La Lepra enfrentará a Ferro en el Omar Higinio Sperdutti desde las 15.30. El equipo comandado por Gabriel Gómez es el único puntero de la Zona B y quiere mantenerse en lo más alto.

Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia y el partido se televisará por TyC Sports.

Finalmente, Gimnasia Esgrima cierra la programación de los equipos mendocinos el día lunes. El Lobo visita a Chacarita a partir de las 15.05 en busca de recuperarse tras la derrota ante Atlanta en el Víctor Legrotaglie. El árbitro será Lucas Comesaña.

El Mensana se ubica tercero en la Zona A con 15 puntos, a una unidad de Tigre, líder en solitario.

Federal A

Por el lado del Federal A, Huracán Las Heras tendrá acción el día domingo desde las 16.00 cuando se mida ante Juventud Unida en condición de visitante.

El equipo del “Lechuga” Alaniz busca reponerse después de la derrota en casa ante Sansinena por 2-1.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613