Ganó el Chacarero

Por la fecha N°17 de la Liga Mendocina, San Martin le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en Ciudad Deportiva. El único gol del encuentro, lo anotó Cristian Carrizo para el León del Este, además, se fueron expulsados Leandro Rosales y Dino Castaño en la visita.

El encuentro comenzaría con un Independiente manteniendo la posesión y el dominio del juego, la visita se concentraría en esperar los errores del rival. A los 15 minutos, aparecería la primera llegada con peligro del encuentro, Federico Cezar, de gran partido, avisaría con un remate rasante que apenas saldría desviado por el palo izquierdo del guardameta local. El Chacarero, tuvo otra clarísima oportunidad de abrir el marcador, esta vez, en los pies de Hernán Soria, el hábil delantero, conectaría un disparo desde afuera del área que sería bloqueado de manera excelente por el arquero Alexander Gomez.  La Lepra tendría también su chance para abrir el marcador, luego de una serie de rebotes en el área visitante, Facundo Reveco terminaría rematando en el vértice del área superior, pero esta vez, el de la buena actuación seria Pablo Bangardino, el golero respondería muy bien en una jugada que se requería una gran habilidad de reflejos.

De esta manera finalizaría la primer parte, con los dos equipos generando pero ninguno siendo contundente en los últimos metros. San Martín se adueñaría más del balón y generaría las chances más claras de gol.

Foto gentileza: Prensa CSIR

Ya en el complemento, llegaría la única emoción y el encuentro se volvería un poco más atractivo para ambos conjuntos. Los dirigidos por Federico Díaz, empezarían nuevamente a manejar el balón, buenas triangulaciones y pases filtrados dejarían una buena imagen para el Azul. Entre pases y cambios de banda, la Lepra tuvo una chance de gol en los pies de Luciano Mad, el lateral sacaría un disparo desde la banda izquierda que por poco casi se convertiría en un golazo. El León del Este, se replegaría y trataría de llegar por las bandas, el juego aéreo se convertiría en una gran amenaza para la Lepra y una fortaleza para los dirigidos por el “Cachorro” Abaurre. Luego de un córner desde la banda derecha por parte de Darío Ávila, el que aparecería absolutamente solo y sin marca alguna, seria nuevamente Cezar, el delantero conectaría un cabezazo certero que besaría el palo izquierdo del arquero Azul y saldría apenas desviado. Llegarían los cambios para ambos y junto con ellos la única alegría del encuentro, más precisamente a los 15 minutos, pelota parada para el Chacarero, el encargado Cristian Carrizo, con una magnifica pegada colocaría un disparo inalcanzable para Gomez y de esta manera poner el 1 a o a favor de la visita. El Azul del Parque tendría una clarísima oportunidad de igualar las cosas, un remate de volea por parte de Felipe Canedo que se estrellaría en el travesaño sería la última jugada con riesgo del partido. El final del encuentro se vería opacado ya que el árbitro principal del encuentro expulsaría a dos jugadores de San Martín (Leandro Rosales y Dino Castaño) injustamente.

Síntesis

Independiente Rivadavia (4-4-2): Alexander Gomez; Luciano Mad, Franco Abrego, Ignacio González, Leonel Rubiño; Marcelino Castro, Ignacio Tinelli, Enzo Ponce, Gonzalo Torres; Rodrigo Soria y Facundo Reveco. DT: Federico Díaz.

San Martín (4-4-2): Pablo Bangardino; Claudio Ulloa, Dino Castaño, Laureano Rodríguez, Bruno Lira; Cristian Carrizo, Renzo Hure, Franco González, Darío Ávila; Hernán Soria y Federico Cezar. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 15´ST Cristian Carrizo (SM).

Tarjetas

Amarillas: 21´PT Cristian Carrizo (SM), 24´PT Bruno Lira (SM), 44´PT Franco Abrego (IR), 25´ST Hernán Soria (SM), 32´ST Uriel Borges (SM), 38´ST Laureano Rodríguez (SM), 48´ST Felipe Canedo (IR).

 Rojas: 49´ST Leandro Rosales (SM) y 51´ST Dino Castaño (SM).

Cambios:

Independiente Rivadavia: Alexis Arias por Facundo Reveco (17´ST), Renzo Andrada por Marcelino Castro, Felipe Canedo por Enzo Ponce, Gianni Politino por Gonzalo Torres y Cristián Silva por Rodrigo Soria (27´ST).

San Martín: Uriel Burgos por Darío Ávila (26´ST), Leandro Rosales por Bruno Lira y Agustín Montivero por Federico Cezar (35´ST).

Estadio: Ciudad Deportiva (CSIR).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613