¡Ganó Huracán!

Huracán Las Heras le ganó 3 a 0 a Ciudad de Bolívar, por la fecha 6 de la Zona A del torneo Federal A.

El equipo del Lechuga Alaniz no jugó un buen primer tiempo, ya que casi no pisó el área del Celeste.A los 7’ Pt tuvo la chances de abrir el marcador el equipo visitante pero no pudo. En el segundo tiempo huracán salió en busca del partido, al principio de la segunda parte entra Bruno Nasta que fue de gran ayuda en la parte ofensiva y a los 8’ St habría el marcador a favor del equipo local Lucas Agüero, a los 25’St Bruno Nasta marcaba a favor del equipo local y a los 35’St con una gran definición marcaba el último gol del encuentro Mauro Rugerri.

Huracán metió su segundo triunfo al hilo de local y se acomodó cuarto en la tabla de posiciones. El próximo domingo visitará a Sol De Viedmam por la fecha 7.

SINTESIS:

Huracán Las Heras 3: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Guisepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Marcos Meriles. DT: Darío Alaniz.

Ciudad de Bolívar 0: Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leonardo Vitale; Gastón Borda, Edgardo Scasserra, Diego Ramírez y Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Goles: ST: 8′ Agüero ( HLH), 28′ Nasta ( HLH); 35′ Ruggeri ( HLH).
Cambios: ST: inicio, Bruno Nasta por Marital (HLH), 18′ Matias Navarro por Gutiérrez y Enzo Fernández por Peters (C), 23′ Jonathan Figueira por Borda (C), 31′ Emiliano García por Meriles y Mauro Ruggeri por Agüero (HLH), 38′ Athos Ferrracci por Troncoso (C), Leonel Ríos por Varona (HLH) y 47′ Martín Correa por Inostroza (HLH).

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes (San Luis).
Estadio: General San Martín


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613