Goleada y a la final

Gutiérrez Sport Club venció por 3 a 0 al Deportivo Maipú en el clásico departamental, por la semifinal de la copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina. Los autores de los goles del Cele fueron, Nicolas Salinas en dos ocasiones y Maximiliano Tejerina

Partido que comenzó parejo, estudiado por ambos elencos. Ya pasado los minutos se empezó a ver a Gutierrez como claro dominador del encuentro, que empezó a ganar espacios y asociarse bien. Ya entrado en partido el arquero del Deportivo Maipú empezó a hacerce figura, golpeaba el área el Perro que iba con todo en búsqueda de abrir el marcador. A los 17 minutos Nicolas Salinas logro poner el 1 a 0 y así poner en ventaja al local. No dejaba de atacar Gutiérrez, que iba en búsqueda de seguir ampliando el marcador. El Deportivo Maipú mal parado en cancha y con pocas ideas para revertir la situación, solo llegaba esporadicamente y sin mucho peligro. Dejo abierta la puerta del partido el Perro que a pesar del intento solo se iba al descanso con la mínima diferencia.

El segundo tiempo fue todo de Gutiérrez, claro dominador del encuentro que esta vez rápidamente con dos goles mas, líquido el partido en una ráfaga. A los 15 minutos Maxi Tejerina puso el 2 a 0. Unos minutos después a los 18 minutos. Nico Salinas estampó su doblete y el 3 a 0 a favor del Perro. Sobró completamente lo que quedó del segundo tiempo, Maipú nunca tuvo claridad y juego para llegar a el descuento. Gutierrez pudo hacer otro gol mas, tuvo las chances, pero reguló el partido y con gran autoridad se llevó el clásico.

Sintesis

Gutierrez Sport Club (3): Santiago Grande, Fernando Mesa, Fernando Guevara, Federico Lopez, Leonardo Zolorza, Elias Diaz, Maximiiano Diaz, Bruno Costela, Enzo Rosello, Nicolas Arce, Nicolas Salinas. DT: Rodrigo Alesandrello.

Deportivo Maipú (0): Mauro Rodriguez, Carlos Lonigro, Juan Izuloza, Javier Farias, Rodrigo Medina, Leonel Videla,Juan Santander, Franco Dinasso, Sebastian Molina, Luciano Ortega, Francisco Mancinelli. DT: Cristian Campagni.

Goles: 17´PT y 18’ST Nicolas Salinas, 15´ST Maximiliano Tejerina.

Cambios:

Gutierrez: 7´ST (Guzman x Rosello), 19´ST (Sambay x Salinas), 24´ST (Magnani x Meza).

Maipú: 16´ST (Secades x Ortega), 23´ST (Vedia x Farias).

Estadio: General Gutierrez.

Incidentes: Expulsado a los 38´ST el defensor Carlos Lonigro por doble amarilla (Deportivo Maipú).

Arbitro: Gabriel Araujo.

Fotos Gentileza: Gutiérrez Sport Club


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613