Jorge Julio: “Me tocó dirigir grandes equipos”

El gran DT “Turco Julio” con paso por gran cantidad de equipos mendocinos charló con Emiliano Lucero Pizarro, periodista de nuestro medio

Fue una charla extensa con el gran Jorge Julio donde contó algunas anécdotas que no te podes perder.

La entrevista fue dividida en dos partes, en esta primera Jorge en diálogo con Emiliano, contó sus primeros pasos en su pueblo natal en Sarmiento de Junin, como fue su llegada a Mendoza y quienes insistieron en que se quedara, su primer club en la Provincia, Atlético Palmira donde, en conjunto con un gran equipo, pudo dar el batacazo y dejar a fuera al Campeón de América, Independiente de Avellaneda, de la Copa Argentina.

Los hinchas de San Martin tampoco se pueden perder la nota, el “Turco” menciono su paso por El León del Este y luego siguió por el Club Gimnasia y Esgrima donde salio Campeón nuevamente.

El final de esta primera parte el DT también habló sobre su paso por el sur de la Provincia, en Pedal donde también salió campeón y su paso por Huracán de San Rafael. Ademas de animarse a algunas preguntas calientes que hizo el entrevistador Lucero Pizarro.

El ex técnico, Jorge Julio en plena entrevista

Unas de las frases que dejó Jorge fue ” Yo te agradezco esta distinción, para mi en esta altura de mi vida es importante, uno piensa que ya todo se te terminó y es una alegría grande saber que todavía existo, esto es una realidad”. Es una de la razones por la cual Tu Equipo Mendocino decidió realizar este tipo de entrevistas a referentes del fútbol local como lo fue Jorge “Turco” Julio, recordar e informar a las personas que no saben de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613