Mínima diferencia

 Por la fase preliminar de la Copa Argentina Huracán LH recibió al Deportivo Maipú en el General San Martin, fue victoria para el Globo por 1 a 0.

 En el primer tiempo predominó el juego brusco especialmente del lado de Huracán LH donde sus dos delanteros iban a ser amonestados, en una agresión en dónde Cristian Lucero agredió a un rival y se llevó la tarjeta amarilla. Maipú tuvo la situaciones más claras en la primera etapa donde en dos ocasiones, primero desde un centro por izquierda que iba a conectar Matías Persia de cabeza para estrellar su cabezazo en el travesa ño en lo que fue una excelente jugada colectiva, más tarde en una corrida por derecha el "Chimi" Navarro desbordo y coloco un centro que por poco no pudo conectar Persia. Con buen juego asociado Maipú se hacía más fuerte en el partido y de contra Huracán por las bandas tuvo su mejor juego pero donde no pudo llegar con claridad al área rival, terminaba un primer tiempo que lo dejo mejor parado al Deportivo Maipú.

El segundo tiempo fue un poco más jugado por parte de ambos equipos. El Globo salió con otra predisposición pero llegaba al arco rival con poca gente para la definición. Iba a tener la más clara en los pies de Herrera que iba a encontrarse con la figura de Alasia. A los 24 ‘ ST en un córner a favor del Globo iba a llegar el único gol del partido, Barrera iba a encontrarse con la pelota en el segundo palo para rematar y poner el 1 a 0 a favor de Huracán. En la jugada siguiente Emiliano García iba a quedar mano a mano con la Alasia, García demoro tanto en la definición que desaprovecho lo que pudo ser el 2 a 0. En una jugada desafortunada para el local en un mal pase atrás Cosentino tuvo que arriesgar el físico para atajar lo que iba a ser la igualdad, el árbitro cobro tiro libre indirecto para Maipú que no pudo aprovechar para igualar el marcador. Sperdutti realizó las variantes en busca de darle profundidad al equipo pero careció de juego donde se vio un Maipú nervioso y apurado por el tiempo terminaba un partido donde el gol se le hizo esquivo al Botellero que deberá si o si marcar en la vuelta para emparejar la serie.

 Huracán con poco se llevó el partido de ida y de cara a la vuelta deberá mejorar desde el juego principalmente. Sabor amargo para el Depor que peco de eficacia en el área rival pero que en momentos de partido supo jugar un buen partido meritorio para llevarse una victoria que no fue.

SíNTESIS:    Huracán Las Heras  Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT: Martín Astudillo.

Deportivo Maipú  Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Matías Navarro, Luis Daher, Jesús Méndez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

GOLES  ST 24 ‘  Juan Manuel Barrera (HLH).

CAMBIOS  2T 17 ‘  Daniel Garro por Aguirre (DM), 22 ‘  Daian García por Ceresole (HLH), 35 ‘  Neri Espinosa por Vallejo (DM), 38 ‘  Matías Bírge por Tifner (HLH), 40 ‘  Franco Moreno por Matías Navarro (DM), 41 ‘  Gonzalo Burgoa por Herrera (HLH).

INCIDENCIAS  2T 13 ‘  expulsado por doble amarilla el suplente Giusepponi (HLH).

ESTADIO  General San Martín (Huracán Las Heras).   

áRBITRO  César Ceballos (Córdoba).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613