No le pierde pisada

Huracán Las Heras levantó cabeza, luego de la dura derrota recibida en San Luis. El equipo de Astudillo le ganó a Circulo Deportivo, por la mínima con gol de Nicolás Inostroza.

En una tarde colorida, como se acostumbra ver el General San Martin, El Globo buscaba no perderle pisada al único puntero de la zona 2, Deportivo Maipu.

El partido comenzó favorable para el local que buscó dominar el partido con la tenencia de balón y ser dinámico a la hora de atacar.

Por otro lado el Pampero espero retrasado para luego ver como contrarrestar los ataque del Globo, Lo hizo muy bien en la parte defensiva pero en la ofensiva no se acercaba al arco defendido por Cosentino

Ya en el segundo tiempo Huracán salió más decidido en busca del gol y llevó el juego a la mitad de cancha defendida por el visitante.

El gol se hizo esperar pero finalmente llegó luego de un gran centro de Gabi vallés que cabeceo el otro lateral, Nicolás Inostroza, a los 16´. El gol fue claro testigo del juego del equipo mendocino, desborde del lateral derecho para la definición del lateral izquierdo, un equipo bien abierto ante una barrera de defensores que propuso el técnico visitante, Alexis Matteo.

Luego del gol, Huracán Las Heras, mereció mas pero sin embargo no estuvo fino a la hora de definir. Tampoco sufrió en su área y así se quedó con la victoria por la mínima.

Sintesis:

Huracán LH (1): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Matías Birge, Fernando Cámara, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera. DT:Martin Astudillo.

Circulo Deportivo(0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Joaquín Solaberrieta; Martín Prado, Lucas Rancis, Matías Atlante, Francisco Leonardo; Ever Ullua; Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Mateo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613