No pasaron del empate

Independiente Rivadavia empató frente a Instituto 0 a 0, el partido se jugo por la fecha 11 de la Primera Nacional

Primer tiempo que lo tuvo como protagonista a Independiente Rivadavia, buen manejo y asociaciones con la pelota del elenco Azul. Independiente Rivadavia tuvo varias ocasiones para abrir el partido. Carranza se alzo como figura de la Gloria, el arquero contuvo en dos ocasiones lo que pudo ser la caída de su vaya. Instituto tuvo muchos problemas en el retroceso y el armado de juego, no tuvo muchas aproximaciones de peligro el local.

La segunda etapa fue a cambio de la primera, para el equipo local, encontro el funcionamiento la Gloria, que empezó a encontrar los espacios para llegar al área rival. A independiente Rivadavia se lo vio cansado y apagado, sufrió mucho el Azul, su rival lo desbordaba y no se mostraba respuesta. Independiente Rivadavia tuvo solo alguna que otra contra para marcar la diferencia. Instituto tuvo varias por arriba, era efectivo el elenco Cordobés con la pelota parada, pero siempre le falto la puntada final.

No le sienta mal el empate a la Lepra, pero quedó la mala espina de poder haber marcado la diferencia en el primer tiempo, quinto empate para el elenco Mendocino

Síntesis:

Instituto 0: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel y Damián Arce; Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio: Alexis Cuello por Mateo (I), 10′ Lautaro Disanto por Imperiale y Félix Banega por Palacio (IR), 28′ Franco Watson por Faurlín (I), 37′ Martín Pino por Villarruel y Leonardo Monje por Arce (I) y 44′ Ramiro Maldonado por Navarro (IR)

Estadio: Instituto.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto Gentileza: Prensa Instituto


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613