Partido Suspendido en UnCuyo

Por la fecha 13 de la Primera División de Liga Mendocina, UnCuyo y Godoy Cruz lograron jugar tan solo 45’ minutos, en donde igualaron 0-0. Debido al viento zonda que corría en la Universidad Nacional de Cuyo el árbitro del partido Alejandro Lescano decidió suspender el encuentro.

Foto gentileza: Prensa UNCuyo

Un partido que arrancó muy trabado, en los primeros 15’ se lo vió a Godoy Cruz lanzado al ataque pero sin ocasiones claras de gol. Por su parte, Uncuyo se mantuvo retrasado en el juego esperando golpear a través  de contraataques.




Las dos más claras de la primera mitad fueron para el conjunto local, a los 21’ un pelotazo largo desde el fondo cayó en los pies de Nicosia dentro del área, el delantero remató de media vuelta en el vértice derecho y la pelota pasó cerca del palo. Y a los 36’ minutos un tiro libre desde la derecha de Orellana conectó en el punto penal con Nicosia y su cabezazo rozó el palo derecho.

Foto gentileza: Prensa UNCuyo

Tras esta situación, el nivel del encuentro decayó bastante y se fueron a vestuarios con un 0-0 y sin más jugadas peligrosas. En el entretiempo el viento Zonda empezó a ser cada vez más fuerte y esto hizo que el árbitro del partido decretara la suspensión del encuentro.

Síntesis:

UnCuyo (0): Renzo Nava, Rafael León, Gonzalo Coca, Jordan Barrera, Hugo Ramírez, Franco Tosoni, Marcos Soto, Martín Orellano, Lucas Morales, Matías Nicosia y Alen Villalba.

Godoy Cruz (0): Matías Soria, Martín Velgas, Martín Taborda, Cristian Pareja, Gustavo Gutierrez, Bruno Giménez, Lenadro Soria, Ignacio Figueroa, Mario Galeano, Ángel García y Tomás Carrión.

Amarillas: 38’PT: Figueroa (GC) y 46’PT: Pareja (GC)

Cambios: 31’PT: sale García (Lesionado) entra Lescano (GC)

Estadio: UnCuyo

Árbitro: Alejandro Lescano


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613