Resumen de la Cuarta Fecha “Zona Ascenso”

Cuarta jornada del reducido por el ascenso, la fecha arrojó un saldo de dos victorias. Goleada del Canario y un gol agónico en el triunfo del Porve.

Por la mínima en Laverriere

El Porvenir recibió a Municipal GC y fue triunfo por la mínima del local. El primer tiempo fue un encuentro parejo. En el complemento el Rojo tuvo más chances claras y merecía un poco más, a los 39’ Jesús Reynoso sacó una bolea de afuera del área y la pelota dio en el palo y se metió. El local sumó tres unidades que lo mantienen a un punto del puntero.

Goleada del Canario

Leonardo Murialdo recibió a Eva Peron y fue triunfo del local. El Canario mostró un gran juego por las bandas y el equipo de Giacomelli venció por 7 a 1. El Canario está puntero con 8 unidades y los tantos fueron convertidos por Luciano Rodriguez en 3 ocasiones, Diego Salinas también marcó en 3 ocasiones y Maximiliano Villareal cerró la goleada. Jorge Sotelo marcó el descuento para la visita.   

Gentileza: Prensa Murialdo

Gentileza: Prensa Murialdo
Gentileza: Prensa Murialdo

Próxima Fecha

Fecha 5
Asoc Eva PerónEl Porvenira Conf
Municipal GCCL Murialdoa Conf

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613