Resumen de Liga Mendocina A: Décimo Séptima Fecha “ZONA B”

Se jugó la Fecha 17 de la Zona B de Liga Mendocina y arrojó un saldo de 5 triunfos. Ya tenemos 3 clasificados, Gutiérrez SC,  Dep Guaymallén y el Atlético Palmira, queda un lote de 4 equipos para resolver en la próxima fecha, de Centro Deportivo Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Atlético San Martín y Deportivo Maipú ya sin Chances Independiente Rivadavia y Luján SC y Academia Chacras comienzan a defender la categoría, recordemos que descienden dos equipos en este torneo.

Victoria y Clasificación Jarillera

Este sábado por la tarde el Atlético Palmira  recibió en el Jose Castro al Deportivo Maipú. Fue victoria para el local por 2 a 0. Los tantos convertidos por la Escoba Javier Maturano y  Enzo Barsotti. A falta de una fecha, el Jarillero cosechó 29 unidades y ya tiene pasaporte asegurado a la etapa de clasificación.

El Celeste y el Cacique, ambos, “Clasificados”

El sábado Gutiérrez SC recibió al Deportivo Guaymallen. Fue victoria del local por 2 a 1. Partido chivo para ambos, el Celeste trepó a las 39 unidades y el Cacique a pesar de haber perdido, también ya está clasificado al sumar 28 unidades a falta de una fecha. Los goles 47′ PT: Lautaro Suraci (GSC), 43′ ST: Maximiliano Tejerina (GSC), 45′ ST: Juan Ignacio Cuello (DG). 

Foto gentileza: Emmanuel Rodríguez

Triunfo del Naranja 

El Centro Dep Rivadavia le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 1. El Naranja confirmó todo lo bueno que generó en su visita al Cacique. Ahora solo depende de sí mismo para meterse en la Zona de Clasificación cuando enfrente en el Bajo a Luján SC en la última fecha. Los tantos del local Ignacio Simionato y Agustín Domenech, mientras que para el Lobito anotó Alejandro Bua.

El León ganó y no se baja

San Martin le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en Ciudad Deportiva. El único gol del encuentro, lo anotó Cristian Carrizo para el León del Este, además, se fueron expulsados Leandro Rosales y Dino Castaño en la visita. Con este triunfo el Chacarero sumó 23 unidades. Para aspirar a clasificar deberá ganar su último encuentro frente a Chacras de local y esperar que no ganen Rivadavia, Gimnasia y Maipú. 

La academia se quedó con el Clásico

La Academia Chacras venció a Luján SC por la mínima. El único tanto del encuentro lo convirtió Nicolas Gonzalez. El Albiazul y el Granate llegan sin chances para clasificar, pero con toda la ilusión para defender la categoría.  

Próxima Fecha: 18 / 18 

Dep Maipú – Independiente Rivadavia, Atl San Martín – Chacras, Guaymallén – Atl Palmira, Luján SC – CD Rivadavia, Gimnasia y Esgrima – Gutiérrez SC.

Tabla de Posiciones

Tabla de Goleadores


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613