Se clasificó el Boli

Argentino venció 1 a 0 a Luján en el Mauricio Serra y selló su pase a la siguiente ronda. Méndez, de tiro libre, marcó el único gol del encuentro.

Por la última fecha de la Copa Guillermo Pereyra, Argentino venció 1 a 0 a Luján en el Mauricio Serra con un golazo de tiro libre de Méndez. Con esta victoria la Academia logró su clasificación a la siguiente ronda, mientras que el Granate quedó eliminado a consecuencia de las victorias de Rodeo del Medio y Andes Talleres.

La primera etapa fue dominada de principio a fin por el Boli, generó gran cantidad de jugadas de gol pero Tobar, arquero de Luján, tuvo un nivel superlativo y mantuvo su arco en cero. A los 40’ se fue expulsado Jofré en el local por un pisotón sobre un rival que estaba en el suelo.

El ST empezó movido, a los 3’ Méndez marcó un golazo de tiro libre y puso en ventaja a Argentino. Los minutos restantes fueron controlados de manera total por la Academia, a Luján no se le cayó una idea y no logró llevar peligro al arco de Fontemachi.

SÍNTESIS:

ARGENTINO (1): Fontemachi; Costanzo, Escobar, Blanco, Chacón; Lucero, Arabale, Juan Fontemachi, Jofré; Méndez y Tripi. DT: Cloquel.

LUJÁN (0): Tobar; Lazzaro, Echave, Romero, Morales; De la Cruz, Aguilera, Guerra, Bailo; Costella y Palleres. DT: Giménez.

GOLES: ST: 3’ Méndez (A).

INCIDENCIAS: PT: 40’ expulsado Jofré (A).

ÁRBITRO: Sebastián Márquez.

ESTADIO: Mauricio Serra.