¡Sigue de racha!

Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció 3 a 1 a Santamarina en el Bautista Gargantini. Cardozo, Imperiale y Palacio marcaron para la Lepra, mientras que Kabalin empató de manera transitoria para el conjunto de Tandil.

El partido rápidamente se encarriló a favor de Independiente, ya que a los 4’ Avellaneda (arquero visitante) le regaló la pelota de manera insólita a Cardozo y como si fuera poco le terminó cometiendo penal. Esta jugada le costó muy caro al visitante porque su guardameta vio la tarjeta roja. Finalmente, a los 8’ Cardozo cambió la pena máxima por gol.

En los minutos siguientes la Lepra no logró aprovechar el hombre de más y Santamarina de contra lo empezó a lastimar. A los 27’ Aracena no pudo controlar un débil centro Carrasco y le dejó la pelota servida a Kabalin que solo tuvo que empujar el balón para marcar el empate.

Sobre el final del PT, cuando parecía que el conjunto mendocino no podía encontrarle la vuelta al partido, apareció Imperiale solo en el área y de cabeza convirtió el 2 a 1 para su equipo.

Ya en el complemento Independiente salió con otro estilo de juego, se afirmó bien en defensa y con balones largos para Quiroga y Palacio empezó a desbordar con mucha frecuencia al conjunto de Tandil.

Luego de errar gran cantidad de situaciones de gol, a los 36’ Palacio le llevó tranquilidad a toda su gente con un zapatazo de media distancia que se clavó en el ángulo izquierdo de Mazza.

Con este resultado el equipo de Gómez encadena su tercera victoria consecutiva y es puntero de su zona con 10 puntos.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (3): Cristián Aracena, Alejandro Rébola, Leonel Ferrori, Paolo Impini, Facundo Fabello, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Diego Cardozo, Daniel Imperiale y Pablo Palacio. DT: Gabriel Gómez.

SANTAMARINA DE TANDIL (1): Nicolás Avellaneda, Agustín Jara, Facundo Leiva, Gabriel carrasco, Leonel Pierce, Patricio Boolsen, Martín Michel, Matías Kabalín, Yoel Juárez, Mariano González, Valentin Depietri. DT: Pablo Ricchetti.

GOLES: 8’PT D. Cardozo, 46′ PT D. Imperiale, 36′ ST P. Palacio (IR). 27′ PT M. Kabalín (S).

CAMBIOS: ST Matías Quiroga por L. Ferroni, 18′ Ramiro Maldonado por D. Imperiale, Leandro Berti por D. Cardozo, 40′ Carlos Araujo por S. Nacarro, Sebastián Mayorga por P. Palacio (IR). 6’PT Juan Pablo Mazza por M. Kabalín, 28′ Luis Vila por Leonel Pierce, 33′ Thiago Beltrán por M. Michael, Nicolás Valerio por M. Kabalín (S).

INCIDENCIAS: PT: 5’ expulsado Avellaneda (S). ST: 42’ expulsado Leiva (S).

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Bautista Gargantini.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613