Sin rumbo y sin DT

Sebastián Méndez dejó de ser director técnico de Godoy Cruz tras la derrota por 3 a 0 ante Velez.

En tan solo 9 fechas la Liga Profesional dejó sin trabajo a 6 técnicos, hoy tras la dura derrota del Tomba, Sebastián Méndez decidió dar un paso al costado a pesar de que el equipo suma 10 puntos, pero el tema de los promedios lo compromete y mucho aunque no hay descensos.

El Gallego este campeonato sumó 3 victorias, un empate y 4 derrotas, pero los últimos partidos se notó la falta de juego que lo hizo sumergir en un mar de dudas. En su primer mandato disputó 32 partidos y obtuvo un saldo de 17 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Este segundo ciclo de Méndez comprendió 23 partidos, con 8 triunfos, 4 empates y 11 derrotas.

Es el séptimo entrenador que se le va a Godoy Cruz en tan solo tres años, ninguno pudo conseguir regularidad pero también los problemas vienen de las raíces dirigenciales, donde va a tener que haber un cambio rotundo si el Tomba quiere seguir en primera.

Se habla de que habría una oferta por el Huevo Rondina que viene de despedirse en Arsenal, por mientras a cargo del equipo quedará Daniel Oldrá.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613