Sin Rumbo

Independiente Rivadavia cayó por 3 a 0 frente a Alvarado, en la ciudad Mar Del Plata, el encuentro se dió por la fecha 6 de la zona clásificacion de la Primera Nacional

La Lepra jugo un muy mal partido y fue dominado totalmente por su rival. Independiente Rivadavia nunca encontró las armas para salir a buscar la victoria, inconexo mediocampo, poco sacrificio de sus delanteros y para el total de los males una defensa, que defendió en línea, siempre mostró falencias en el retroceso debido a la lentitud y juego en linea de los propios defensores. Alvarado tuvo varias situaciones en la primera etapa para abrir el marcador, no era tan superior, pero el mal juego de la Lepra colaboraba para que fueran peligrosos los ataques del Local, para rescatar solo la aptitud del arquero del Azul, Cristian Aracena, que impidió que su equipo no se vaya en desventaja al entretiempo.

La diferencia en el marcador y el juego fue todo del local, que encontró todos los caminos para llegar al gol. A los 3 minutos rápidamente, desde un centro por derecha, Giacomini cabeceó solo en área chica para vencer a Aracena y decretar el 1 a 0 parcial. Las desatenciones del equipo Azul eran preocupantes y poca fue la rebeldía mostrada para revertir la situación. Ya a los 12 minutos desde un centro razante desde la izquierda, casi en el punto penal, Astina solo tuvo que colocar la pelota para poner el 2 a 0. Independiente ni con los cambios, mostró otra cara, las variantes no surgieron efecto ya que el problema principal era la forma de como estaba mal parado el equipo, algo que Straccia, el DT azul no supo corregir. Alvarado pareció bajar pasando los minutos el pie del acelerador, pero promediando la segunda etapa mas precisamente a los 26’ST, después de un pase entrelineas de la defensa Leprosa, el “Bomba” Navarro quedo mano a mano con Aracena, para definir por encima del mismo, para así clavar un golazo y decretar la goleada final.

Síntesis:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina; Franco Ledesma y Valentín Dimare; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Suraci, Alejandro Rëbola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el segundo tiempo, 3′ Giacomini (A); 12′ Astina (A) y 26′ Navarro (A).

Cambios: en el primer tiempo, 38′ Robertino Giacomini por Cadenazzi (A), 15′ Juan Amieva por Fernández, Daniel Imperiale por Sosa y Nicolás Garrassi por Viguet (IR), 23′ Sebastián Jaurena por Astina (A) y Leonel Navarro por Molinas (A), 25′ Félix Banega por Sánchez y Tomás Zavaglia por Prudencio (IR), 34′ Mateo Di Molfeta por Vidal y Emilano Bogado por Malagueño (A).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Nelson Sosa.