Sin sobrarle nada

 Por los octavos de final de la copa Mendoza. Gimnasia recibió en el Legrottaglie a Eva Peron. Fue victoria Mensana por 2 a 1. Digno partido de Eva Perón que mereció mas por el gran partido que disputo. El Lobo lo gano con lo justo sobre el final.

Comenzaban las acciones en el parque, muchas impresiones se adue ñaron del mismo. Gimnasia se hizo protagonista del partido, aunque sin claridad para llegar al arco rival. Eva Peron esperaba agazapado imponiendo dos líneas de 4 defensivas, tratando de aprovechar la contra. Un partido aburrido y chato fue lo que se vio en la primera etapa. Cuando culminaba la primera etapa iban a llegar las emociones en primer lugar a los 40´PT Jorge Sotelo con una gran jugada individual por el medio del área estrellaría la pelota en el travesa ño. Una jugada aislada para Eva Peron que casi encontraba abrir el marcador. A los 42´PT Andrada el 10 del Lobo le iba a pegar un codazo a Perrone el marcador de punta izquierdo de Eva Peron, el árbitro iba a sacarle roja directa a Andrada que iba a dejar con 10 jugadores al elenco Blanquinegro. Sorprendentemente Eva Peron no iba a poder aprovechar el hombre demás ya que a los 44´PT Diego Cardenas iba a irse expulsado por el lado del conjunto visitante por doble amarilla dejando con 10 jugadores a Eva Peron. Terminaba un primer tiempo emocionante en el final muy parejo.

 Gimnasia iba a mostrar otra cara en el segundo tiempo y empezaba tomando el protagonismo del encuentro. El desgaste físico le empezó a pasar factura a los jugadores visitantes. Esto hizo que los pibes del Lobo sacar el partido adelante. Poco tardo en madurar el gol, a los 5´PT Nicolas Romano recibio un pase de Garrido en el área para decretar el 1 a 0. El ambiente ameritaba que Gimnasia se llevara puesto a Eva Peron. Pero el visitante saco fuerzas para tratar de igualar la historia. Pasaban los minutos y se hacia un partido muy trabado con Eva Peron agazapado de contra. A los 18´ST iba a llegar la igualdad de Eva, Jorge Sotelo iba a aprovechar una mala salida de Hermoso uno de los centrales del Lobo que trato de salir jugando y le entrego la pelota a Sotelo que eludio su marca y coloco la pelota pegada al palo. Sorpresa si es que las da el futbol. Un Eva que parecía derrotado se encontraba con la igualdad. Las variantes le iban a venir bien al visitante ya que un chico llamado Guaquinchay iba a casi poner la victoria para Eva Peron a los 39´ST en una contra letal por el medio desde afuera del área remato estrellando la pelota en el palo en lo que hubiese sido la victoria para el visitante. Dicen que los goles que no se convierten en un arco se hacen en el otro. A los 44´ST en una mala salida del arquero de Eva. Cortez definió para poner el 2 a 1 final. Victoria muy sufrida para el Lobo por cómo se le hizo duro dado que en varios momentos le costó encontrar juego. Supo llevarse la victoria Gimnasia pero enfrente tuvo un rival dignísimo como lo fue Eva Peron.

 Gimnasia que jugo con los pibes de la Liga ya que al tener abocado el plantel de primera que había jugado por Primera Nacional, quizás pudo haber hecho un mix de jugadores. Ahora el Lobo en cuartos se enfrentara a su homónimo del Este el Lobo del este, Montecaseros. Eva Peron entro en receso ya que en la disputa de la segunda división de la Liga Mendocina quedo en la puerta de los Playoff para conseguir el ascenso.

SINTESIS:  Gimnasia y Esgrima (2)  Alejo Tello; Oscar Garrido, álvaro Caballero, Juan Hermoso, Brian Andrada; Ignacio Guerra, Gastón Fernández, Ignacio González; Tadeo Marchiori, Nicolás Romano, Fernando Cortés. DT: Antonio Torre.

Eva Perón (1)  Leandro Moradini; Renzo Donoso, Fabrizio Perrone, Diego Cárdenas, Jorge Sotelo; Joel Cortez, Diego Pérez, Marcelo Juncos; Nelson Leguizamón, Tobías Badiali, José Vera. DT: Marcos González.

GOLES  ST: 6´ Nicolás Romano (GyE); 17´ Jorge Sotelo (EP); 45´ Fernando Cortés (GyE).    CAMBIOS  ST: 6´ Elías Pitón x N. Leguizamón (EP); 16´ Diego Guaquinchay x D. Pérez (EP); 24´ Julio Abdala x T. Marchiori (GyE); 26´ Facundo Vilches x J. Sotelo (EP); 29´ Bruno Ríos x A. Caballero (GyE).    INCIDENCIAS  Expulsados: PT: 41´ Brian Andrada (GE); 44´   Diego Cárdenas (EP). ST: 45´ José Vera y Fabrizio Perrone (EP).  áRBITRO  Adriel Araya.    ESTADIO: Victor Legrotaglie.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613