¡¡Triunfazo del Lobo!!

Gimnasia ganó 2 a 1 en Mar del Plata con goles de Diego Mondino y Lucas Carrizo para llegar a los 9 puntos en el torneo.

El lobo abrió el marcador a los 5 de la primera mitad luego de un corner ejecutado por Cristian Llama cerrado al primer palo, Diego Mondino entro solo y ganó al primer palo de cabeza para adelantarlo en el marcador.

El local fue a buscar el empate, y en una corageada desde la izquierda se busco el hueco y desde afuera del área metió un zurdazo al palo izquierdo de Sebastián Giovini. Así se fueron al descanzo empatados en uno.

La segunda mitad arranco bien para el Lobo a los 2′ Gonzalez se construyo el espacio y probo con derecha que se fue por poco por arriba del palo. Mas tarde Alvarado respondia con un pelotazo que daba en el palo.

Ida y vuelta se hacía la segunda mitad y a los 41 Lucas Carrizo luego de un Corner encontró la pelota y definió con derecha para darle la ventaja definitiva y lograr el triunfo en su visita a Alvarado de Mar del plata.

Formaciones:

Alvarado: Fernandez, Ledesma, Caceres, Mieres, Vitale, Mantia, Bogado, Malargueño, Valiente, jaurena, Vidal. Dt: G.Coyett

Gimnasia y Esgrima: Sebastiasn Giovani, Franco Maritello, Diego Mondino, Gabriel Valles, Lucas Carrizo, Santiago Lopez, Ivan Ramirez, Cristina Llama, Santiago Gonzalez, Oscar Garrido, Ramon Lentini. Dt: Diego Pozo.

Goles: en el primer tiempo, 5′ Diego Mondino y 42′ Ezequiel Vidal; en el segundo tiempo, 40′ Lucas Carrizo.

Cambios: en el segundo tiempo, 13′ Leandro Navarro por Mieres y Marcos Astina por Vidal; 17′ Brian Andrada por Garrido y Fernando Cortéz por González; 22′ Robertino Giacomini por Bogado, 27′ Juan Alsina por Cáceres; 38′ Marcos Gelabert por Llama y Tadeo Marchiori por Lentini, 48′ Tomás López por Andrada.

Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Nazareno Arasa.

Foto Gentileza: Diario La Capital de Mar del Plata


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613