UN PARTIDO SIN EMOCIONES

Por la décimo-sexta fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Malvinas Argentina. Igualaron esta tarde sin goles ni jugadas de peligro.

A pesar de no haber podido ganar, el equipo dirigido por Sergio Rondina cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió a sumar. Mientras que para los dirigidos de Diego Flores sumaron tres empates consecutivos y alcanzaron los 23 puntos.

El “Ferroviario” tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero  Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

Por su parte “Expreso”, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina, no se mostró como  partidos anteriores, muy lejos del buen fútbol que estaba mostrando Flores desde que había llegado. A los 40 minutos del primer tiempo, Martín Ojeda llegó con lo justo en el mano a mano ante César Rigamonti y la pelota pegó en la cara externa de la red.

El segundo tiempo fue muy flojo a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en ataque. Central Córdoba defendió bien y a Godoy Cruz le faltó lucidez en los metros finales.

  En la próxima fecha el “Tomba” visitará a Boca Juniors el miércoles a las 21.15hs y por el lado del “Ferro” recibirá a Vélez el martes a las 21.15hs.

Síntesis:  

GODOY CRUZ (0): Juan Espíndola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedor, Sebastián Lomónaco, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.DT: Diego Flores.

CENTRAL CÓRDOBA (STE) (0): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Juan Galeano, Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Mier y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Cambios :Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC),  Pablo Argañaraz por Mier (CC), Matías Ramírez por Lomónaco (GC), Bruno Leyes por Acevedo (GC), Alan Cantero por Badaloni (GC), Lucas Brochero por Sequeira (CC) y Carlo Lattanzio por Alejandro Martinez (CC), Mateo Montenegro por Juan Galeano (CC) y Claudio Riaño por Ribas (CC), Cristian Colman por Abrego (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Pablo Echavarría.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613