Un Tomba sin respuestas

Por la fecha 22 de la liga profesional, Godoy Cruz cayó ante Estudiantes por 3 a 1. Leandro Díaz x2 y Del Prete anotaron para el Pincha. Martín Ojeda el gol del Tomba.

La primera etapa mostró de arranque a un Tomba enérgico, que iba para adelante y mostraba buen fútbol. Llegaba con gente y con peligro el local, que golpeó primero. A los 12 mínutos Martín Ojeda conectó un gran centro para abrír el marcador y poner el 1 a 0. Rápidamente llegaría la respuesta del Pincha. Mas ordenado y con otra predisposición se mostró el elenco visitante. 17 mínutos pelota del lateral al medio gran remate con apertura a un palo de Del Prete que marcó un gran gol, era 1 a 1.

Seguía atacando y en búsqueda de mas el Pincha. Empezó a tener la pelota y hacerce el dueño del partido el equipo visitante. 23 mínutos error garrafal de Gonzalez, el central del Tomba, dejó la pelota corta, aprovechó Leandro Díaz que por encima del arquero puso la pelota para el 2 a 1.

Golpe duro para el Expreso que se encontró de ganar a perder en menos de 6 minutos. Difícil andar del local en lo que restó del primer tiempo, nunca encontró el camino y el juego para volver a meterse en el partido.

La segunda etapa comenzó de manera fatídica para el equipo Mendocino. Estudiantes le siguió marcando los errores. Atacaba los espacios el Pincha, que aprovechó la marca en linea y mal retroceso de la defensa del Bodeguero. Desaprovechó muchas ocaciones para amplíar la diferencia el León. Promediando la segunda etapa iba a llegar el tercer gol del León. 25 mínutos escapada de un delantero de Estudiantes, penal cometido por Espinola que salió mal a cortar. Leandro Díaz marcó de penal el 3 a 1. Doblete en el partido para el delantero.

Godoy Cruz nunca mostró rebeldía. No ingresaron bien los cambios, falló en cada sector de la cancha el Expreso. Fue un equipo inconexo, mostró fallas en todas las líneas, en defensa y en ataque.

Derrota de Godoy Cruz, el expreso en la próxima fecha visitará a Patronato en un verdadero partido de 6 puntos, que se juega por la zona baja del descenso. Por su parte Estudiantes recibirá a Vélez.

Síntesis:

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estudiantes 3: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo: 12min. Ojeda (GC); 17min. Del Prete (E) y 23min. Díaz (E). En el segundo tiempo: 24min. Díaz (E), de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo: 27m. Néstor Breitenbruch por López (GC). En el segundo tiempo: 13min. Matias Ramírez por Burgoa (GC), 14min. Cristian Colmán por Badaloni (GC), Matías González por Abrego (GC); 17min. Manuel Castro por Pellegrini (E); 34min. Jaime Ayovi por Del Prete (E), Juan Sánchez Miño por Pasquini (E); 37min. Nicolás Sánchez por Leyes (GC) y 42min. Francisco Apaolaza por Díaz (E).

Amonestados: González, Breitenbruch y Ojeda (GC). Kociubinski y Godoy (E).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Foto gentileza: Prensa Godoy Cruz


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613