Un Tomba sin respuestas

Por la fecha 8 de la, Liga profesional de Fútbol, Godoy Cruz cayó por 2 a 1 frente a Unión de Santa Fe. Britez y Cordero los goles Tatengues. Lomonaco había puesto en ventaja al Expreso.

Comienzo intenso en el Gambarte, se vio un partido de ida y vuelta. Godoy Cruz fue un equipo directo, con intensiones claras de ir para adelante y atacar. Unión de contra respondía y también llegaba al área rival. Iba a llegar el gol del Tomba, a los 10 mínutos Sebastián Lomonaco desdé afuera del área remató, la pelota se desvío en un jugador de Unión y entro por el segundo palo. Unión con buen juego emparejó el encuentro, empezó a llegar con peligro al área contraria. Ya llegado al final del primer tiempo se vio un partido aburrido y monótono, cayó el nivel de juego.

La segunda etapa fue favorable al equipo Santafesino que con mas descicion fue en búsqueda de ir a dar vuelta el encuentro. A los 18 minutos en un contra de Unión, Nicolas Cordero aprovecho una desatención defensiva, remató pegado al palo, para descolocar al arquero del Tomba y así poner el 2 a 1. Godoy Cruz nunca encontró los caminos para igualar el cotejo, sin peso ofensivo sin juego, mala producción del Expreso, se vió a un equipo local sin respuestas.

Síntesis:

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Manuel Llano, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari e Ian Escobar; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni DT: Sebastián Méndez.

Unión 2: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Marcos Borgnino y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT: 9′ Lomónaco (GC), 20′ Britez (U). ST: 17′ Cordero (U).

Cambios: En el segundo tiempo 13′ Cristian Colmán por Badaloni (GC), 23′ Valentín Burgoa por Bullaude y Jeison Chalá por Lomónaco (GC), 26′ Enzo Roldán por Borgnino (U), 29′ Alan Cantero por Chalá (GC), 39′ Gastón González por Zenón y Juan Manuel García por Cordero (U), Nicolas Peñailillo por Vera y Dylan Gissi por Esquivel (U).

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Fernando Echequique.

Foto Gentileza: Prensa Godoy Cruz


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613