Victoria del Cacique

Deportivo Guaymallén venció por 2 a 0 a Atlético Palmira y cierra su participación en la primera etapa de la Copa Leopoldo Jacinto Luque.

Por la fecha 18 de la Zona A de la Copa Leopoldo Jacinto Luque, se enfrentaron el cacique y el jarillero en el Hugo Pedro Alastra. Fue victoria del equipl de Rubén Masman por 2-0 con goles de Jonathan Ramírez y José Villarroel. En la visita se fueron expulsados Paredes y M Sandoval.

El primer tiempo arrancó con ambos conjuntos compartiendo la posesión de la pelota, pero sin llegar al arco. Tras esto, los de Rubén Masman comenzaron a tener un poco más el dominio del juego, e incluso teniendo algunas chances de abrir el marcador. A los 32′ Atl. Palmira se vería en graves problemas cuando Paredes se iba expulsado por una falta grave contra Facundo Aguilera. A partir de esto, el cacique aprovechó y dominó el juego hasta el final de la primera parte pero no logró generar situaciones de peligro.

Foto gentileza: Prensa Guaymallen

En la segunda mitad, los de Masman siguieron controlando el juego y le mantuvieron la presión permanente al conjunto de Javier Villaseca. A los 10′ llegaba el primer de la tarde y para el local por medio de Jonathan Ramírez, y no solo eso sino qie además M Sandoval se iba expulsado en la visita por discutir con el árbitro Alejandro Lescano. Las cosas no podían ser peor para el jarillero que ahora contaba con dos jugadores menos y ya no podía llegar al arco rival.

A los 29′ José villarroel convirtió el segundo gol para Deportivo Guaymallén para así cerrar el resultado y quedarse con los tres puntos.

Ahora habrá que esperar para ver el próximo rival de Deportivo Guaymallén en la próxima instancia de la copa, mientras que Atlético Palmira cierra su participación de la misma tras esta derrota.

Síntesis:

Deportivo Guaymallén(2): Sebastián Varas; Andres Lencinas, Jonathan Ramírez, Leandro Gobbi, Brian Robledo; Mariano Moyano, Facundo Aguilera, Alan Meritello, Matías Parronchi, Juan Cuello, José Villarroel. DT: Rubén Masman.

Atl. Palmira(0): Leandro Iserra; Emilio Ponce, Gomez, Maximiliano Sandoval, Jonatan Tagua; Agustín Sandoval, Manuel Paredes, Oscar Amaya, Gonzalo Ferro; Maturano, Eber Navarro. DT: Javier Villaseca.

Goles: ST 10′ Jonathan Ramírez(G), 29′ José Villarroel(G).

Cambios: ST 14′ Lucas Navarrete por Ferro(P), 14′ David Pizarro por Cuello(G), 27′ Jonatan Acosta por Aguilera(G), 32′ Ignacio Gil por Meritello(G), Ramiro Villarreal por Villarroel(G) y Nahuel Oris por Parrochi(G) 32′ Rodrigo Stipech por Amaya(P), 34′ Baigorria por Ponce(P), Iván Casas por A. Sandoval(P) y Delgado por Navarro(P).

Incidencias: PT 32′ expulsado Paredes en Atl. Palmira, ST 10′ expulsado Sandoval M en Palmira.

Árbitro: Alejandro Lescano. Asistente1: Juan Pablo González. Asistente 2: Agustín Lira.

Figura: Mariano Moyano

Estadio: Hugo Pedro Alastra. Foto gentileza: Prensa Guaymallen


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613