Victoria del Celeste no apta para cardíacos

Gutiérrez Sport Club venció a Empleado de Comercio por 5-3 y queda como escolta en la Zona Campeonato.

Foto gentileza: Emmanuel Rodriguez

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina, Copa Leopoldo Jacinto Luque, se enfrentaron el celeste y el comercial. El partido acabó con victoria del cele por 5 a 3 con goles de Daniel Pinea por duplicado, Matías Salinas también por duplicado y Lautaro Suraci. Para el comercial descontaron Maximiliano Montiveros y Rodrigo Molina por duplicado.

El primer tiempo lo tuvo al cele como gran protagonista estando muy bien posicionado, metiendo mucha presión a los de Darío Gianformaggio. El comercial intentó meterse en el encuentro pero no le encontró la vuelta para quedar mas parejo en el juego. A los 22, el perro abría el marcador gracias a Daniel Pinea tras un centro de Federico Lopez por derecha. Luego a los 31′ Matías Salinas extendió la ventaja a dos goles tras una jugada colectiva entre Pinea y Gabriel Lopez. Para cerrar de la mejor manera la primera parte, a los 46′ nuevamente Daniel Pinea convirtió para poner el 3-0 tras un pase de Matías Salinas.

En el segundo tiempo Empleado de Comercio salió con otra actitud. Se mostró decidido a buscar el empate pero le costaba llegar al arco rival. Gutiérrez de a poco fue volviendo a meterse en el partido, pero perdió chances claras de seguir extendiendo la ventaja en el marcador, algo que luego se revertiría. A los 8′ Maximiliano montiveros descontó para el equipo de Darío Gianformaggio luego de un tiro hecho por Gabriel Lopez. Luego a los 16′ el comercial volvía a descontar a través de Rodrigo Molina con el que se entendía que Gutiérrez podía estar en apuros, sin embargo el cele nunca perdió la calma y dos minutos después Lauraro Suraci, quien había ingresado por Daniel Pinea segundos antes, puso el 4-2 y volvía a poner al cele con ventajas de dos goles. A los 36′ Rodrigo Molina volvió a descontar para los de Bermejo y a la vez obtuvo su doblete en el encuentro. Finalmente a los 46′ Gutiérrez selló su victoria con otro gol de Matías Salinas quien al mismo tiempo tambíen obtenía su doblete en el partido. Así terminaba uno de los partidos más intensos en lo que va de la Zona Campeonato de la Liga Mendocina.

Por la próxima fecha, Gutiérrez Sport Club visitará a Fundación Amigos, mientras que Empleado de Comercio recibirá a Atlético Palmira.

Síntesis:

Gutiérrez Sport Club(5): Santiago Grande; Jorge Farías, Elio Díaz, Fernando Mesa, Federico López; Tomás Lucero, Gabriel Lopez, Leonardo Solorza, Lucas Guevara; Matías Salinas, Daniel Pinea. DT: Rodrigo Alessandrello

Empleado de Comercio(3): Leonardo Marquez; Yoel Frites, Maximiliano Montiveros, Hernán Escobar, Fabricio Ligorria; Wilson Riveros, Jorge Espíndola; Diego González, Gabriel Moyano, Gaspar Cuello; Rodrigo Molina. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT 22′ Daniel Pinea(G), 31′ Matías Salinas(G), 46′ Daniel Pinea(G), ST 8′ Maximiliano Montiveros(C), 16′ Rodrigo Molina(C), 18′ Lautaro Suraci(G), 36′ Rodrigo Molina(C), 46′ Matías Salinas(G).

Cambios: ST 16′ Lautaro Suraci por Pinea y Facundo Sosa por Lopez(G), 19′ Fernando Guevara por Mesa(G), 25′ Lucas Rojas por Riveros(C), 28′ Cristian Guzmán por Lucas Guevara y Agustín Murilla por Lucero(G).

Incidencias: no hubo

Árbitro: ivan gonzalez. Asistente 1: cristian massiedo. Asistente 2: diego esposito.

Figura: Federico Lopez

Estadio: Anselmo Singaretti


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613