Victoria en casa

Godoy Cruz venció por 1 a 0, a Central Córdoba en el Feliciano Gambarte, por la décimo primera fecha de la Copa de la Superliga. El único gol del encuentro lo anotó Martín Ojeda.

Comienzo favorable a Central Córdoba que presionaba alto, que buscaba por los costados, mucha intensidad del equipo Santiagueño. Godoy Cruz parado de contra, se encontraba en posición de meterse en partido. Dificultad del Tomba para buscar fútbol, para manejar la pelota y poder llegar con peligro al arco de su rival.

De ida y vuelta el cotejo, se vio a un Tomba mejor parado en cancha. Godoy Cruz iba a llegar el gol, 29 minutos, centro al área y agarrón a un jugador de Godoy Cruz, penal que Martín Ojeda cambio por gol. Mala la defensa del Tomba, muy errática, a la hora de la marca y el retroceso, asomaba un posible gol de Central Córdoba. Cerro mejor el primer tiempo, el equipo de Santiago que presionaba en búsqueda del empate.

La segunda etapa comenzó de manera discreta, muy aguerrido comienzo. Poco fútbol en el encuentro. Malo, sin juego, y sin casi ocaciones fue cerrandose el cotejo. Ya en el final se iba a ir expulsado Bettini en la visita. A pesar de esto algún intento tuvo el Ferroviario que se encontró con la figura de Espinola. El Tomba ante un jugado Central Córdoba, tuvo varias opiniones para cerrar el encuentro, pero carecio de definición. Victoria y no mucho mas para el local.

Godoy Cruz en la próxima fecha visitará a San Lorenzo. Mientras que Central Córdoba recibirá a Racing.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba (0): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Gol: PT: 28′ Ojeda de penal (GC).

Cambios: ST: 16′ Christian Colmán
por Badaloni y Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC), 25′ Renzo Tesuri por Ojeda y Fabián Henriquez por Pizarro (GC), 28′ Santiago Rosales por Argañaraz y Nahuel Barrios por Brochero (CC), 32′ Sebastián Ribas por Riaño (CC), 45′ Gonzalo Goñi por Ramírez (GC) y Hugo Vera Oviedo por Salomón (CC).

Amonestados: 1T 23′ Bettini (CC). 2T 13′ Ojeda (GC).

Incidencias: Expulsado: ST: 36′ Gonzalo Bettini (CC) por doble amonestación.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.

Foto Gentileza: Prensa Godoy Cruz


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613