Victoria Leprosa

En la mañana del domingo Independiente Rivadavia recibió a Instituto AC de Córdoba para disputar la fecha n°28 de la Primera Nacional. La lepra derrotó a Instituto  por 2-1, con goles de Enzo Martínez y Sebastián Navarro mientras que para el visitante el encargado fue Joaquín Molina.

El conjunto de Gabriel Gómez arranco el encuentro con ganas de salir a ganarlo por el aliento de sus hinchas en el estadio, tuvieron las mejores situaciones en los primeros 15 minutos pero no pudieron concretar. En esas situaciones lo tuvo Quiroga pero no supo definirlo y luego Asenjo pero tapo el portero Carranza.

A los 21 minutos llegó uno de los primeros remates al arco de Instituto que se transformó en un golazo de Joaquín Aracena. Luego de ese gol mejoraron y tuvieron chances de convertir nuevamente.

Loas azules lo  empataron con un gran cabezazo de Enzo Martínez a los 15 minutos del segundo tiempo y siete minutos después el reciente ingresado Sebastián Navarro, marcó el segundo tanto y el Gargantini era una fiesta.

Una excelente victoria para Independiente que pudo festejar en casa y con su gente. El próximo sábado a las 15:30 visitará a Barracas Central.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Matías Godoy. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Goles: PT: 21′ Molina (Ins). ST: 15′ Martínez (Ind); 21′ Navarro (Ind).

Cambios: ST: Cardozo por Mayorga (Ind); 17′ Allende por Villarruel (Ins); 20′ Navarro por Imperiale (Ind); 25′ Vera y Comachi por Molina y Arzura (Ins); 32′ Ambrogio por Asenjo (Ind); 38′ Palacio por Martínez (Ind); 40′ Huguenet por Mazur (Ins).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Emanuel Ejarque.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/c12493/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613