Por la fecha 17, Zona B, del Federal A, Gutiérrez empató de local ante Camioneros por 1 a 1. Martín Comachi de penal el gol del Perro. Elías Muñoz desde los doce pasos convirtió para el elenco visitante.
El Perro venía de ganarle al Chaca en un gran encuentro. Camioneros de local se impuso ante Estudiantes San Luis.
La primera situación fue para el Cele, gran jugada de Pacheco, el lateral ingresó al area y remató a las manos del arquero que dió rebote, para el posterior despeje de un compañero.
La primera para Camioneros, llegó sobre el final del primer tiempo. Gran jugada por derecha que recibió Muñoz, el delantero del Camión remató fuerte a un palo, se encontró con la gran inversión Maximiliano Díaz, el arquero Celeste contuvo de gran forma el balón en dos tiempos.
Camioneros comenzó mejor el segundo tiempo. El Camión fue un equipo intenso en ataque, que con desbordes incomodaba la defensa del Cele, que tenía dificultades para marcar.
Mas allá del buen momento del elenco visitante, el Perro se las ingenió para dar el golpe y ponerse arriba en el marcador. Tras una mano en el área local, el árbitro cobró penal para el elenco mendocino. Martín Comachi abrió el pie para dejar sin chances a Ramírez, arquero del Camión, y así marcar el 1 a 0, transcurrian 10 del complemento.
Camioneros no se quedó atrás y fue a buscar el empate con mucho criterio. El elenco visitante llegó al empate, cómo Gutiérrez, si, de penal. Elian Muñoz cruzo su remate, el balón razante al suelo se metió junto a un palo, el arquero del Cele, fue para el otro lado. De esta forma el partido se puso 1 a 1, en 33 del según tiempo.
El empate fue justo, por lo visto en el partido en líneas generales. Gutiérrez fue un equipo compacto, aunque se lo vió relajado en algunos momentos, quizás por ya haber obtenido la clasificación.
Camioneros jugó un buen partido, más allá de arrancar perdiendo, nunca bajó los brazos y gracias a esa actitud pudo lograr el empate.
El Cele cerrará esta primera etapa ante Juventud Unida de San Luis. Por su parte el Camión será local de Argentino de Monte Maíz.
Fotos: Emmanuel Rodríguez.