Andes Talleres venció por 1 – 0, a Gutierrez por la fecha 3 del Hexagonal final de la Liga Mendocina. Paul Martín convirtió el gol del Matador. Sosa se fue expulsado en el Cele.
Gutierrez mostró un equipo alternativo, pensando en lo que va ser su participación en una nueva etapa del regional. Andes Talleres jugó con todo lo mejor, ya eliminado en el regional, el Matador apostó fuerte en la Liga Mendocina, venía de ganar los dos partidos y quería empezar a cerrar el campeonato.
Fue un partido aburrido. Gutierrez con muchos juveniles le costó mucho armar juego y llegar con peligro al área rival. Intentaban los jóvenes del Perro armar juego e ir para adelante, les jugó en contra la poca experiencia, la mayoría eran debutantes. Aún así se las ingenieros para inquietar en algún momento a la defensa del Matador.
Andes Talleres de flojo primer tiempo, mostró un equipo muy pasivo, desconectado y lento, sorpresa por lo que venia proponiendo el equipo. Eso si cuando Talleres apretaba el acelerador lastimaba a su rival. Lamentablemente no pudo mantener la intensidad el elenco visitante para poder romper el marcado. Justo empate al descanso.
La segunda etapa comenzó de manera pareja, con una leve superioridad de Gutiérrez. Sosa el mejor jugador del Perro se fue Expulsado con roja directa por un cabezazo a un rival, infantil expulsión para el joven mediocampista. Andes Talleres aprovechó el hombre de mas y rápidamente llegaría al gol. 16 minutos jugada llegó una jugada aislada dónde el Matador iba a convertir. Centro al área que encontro a Paul Martín que definió a un palo para poner el 1 a 0.
El Gaucho pudo agrandar el marcador, no estuvo fino en la definición. Los chicos de Gutierrez hicieron lo que pudieron, se mostraron cómo un rival digno, varios jóvenes tuvieron actuaciones destacadas, como Vega el arquero, que sacó todo lo que pudo.
Gutierrez quedó sin chances de campeonar, en la próxima fecha el Cele recibirá a San Martín. Por su parte Andes Talleres buscara ser campeón, cuando reciba a Centro Deportivo Rivadavia.