El Boli logro una gran victoria en su visita al Algarrobal por 2 a 0, con goles de Nicolás Chacón y Javier Acosta Díaz, que le permite salir de los puestos de abajo, mientras que el Ladrillero se hunde en las posiciones.
Fue una mañana fría, en el primer tiempo el Boli comenzó dominando el partido, presiono, propuso juego y logro obtener las mejores situaciones.
Cuando promediaba el primer tiempo, al minuto 20, Chacón efectuó un gran tiro libre, para batir al arquero y poner el 1 a 0. Luego del gol, Algarrobal intento presionar al Boli con pelotazos y centros, pero le faltó peso ofensivo para incómodar al arquero rival. Cuando el primer tiempo moría, apareció Acosta para anotar el segundo para el Boli.
En el segundo tiempo, Argentino no se metió atrás y salió a buscar a alargar la diferencia, mientras que el Ladrillero no encontraba el juego para poder remontar el partido.
Ya en los últimos minutos el partido se volvió más friccionado y sin muchas ideas.
Gran victoria de Argentino que escala puestos en la tabla en si próxima fecha recibirá a Leonardo Murialdo, por su parte Algarrobal queda en el fondo de la tabla, visitará en la próxima fecha al Deportivo Maipú.
Síntesis:
Deportivo Algarrobal (0): Abel Vásquez, Diego Subriabe, Cristian López, Emiliano Quiroga, Benjamín González, Emanuel Malitto, Brandon Ortiz, Emmanuel Palmero, Paulo Godoy, Sebastián Guzmán, Jonathan Vázquez. DT: Luis Sambay.
Atlético Argentino (2): Mauro Forgiarini, Marcos Barrera, Nicolás Chacón, Kevin Carrizo, David Castañeda, Santiago Rossi, Brian Giménez, Facundo Lucero, Javier Acosta Díaz, Emmanuel Lucero, Esteban Barrionuevo. DT: Abel Flores.
Goles: 20´PT (AR) Nicolás Chacón, 40´PT (AR) Javier Acosta Díaz.
Incidencias Expulsados: Sebastián Guzmán (DA), Paulo Godoy (DA), Marcos Barrera (AR).
Arbitro: Matías Pira.