Por la primera fecha de la Revalida, San Martin superó 2 a 0 a Germinal de Rawson. Los goles del local fueron de Ignacio Castro y Ignacio Simionato.
El Chaca se impuso rápidamente en el inicio y controló el partido. Punto de inflexión en el partido a los 15 del primer tiempo, Terán se fue expulsado en Germinal, luego de golpear sin pelota a Bernabé. Dado esto, San Martín jugó casi todo el partido con un jugador más.
Además de la expulsión el árbitro del encuentro en la misma jugada cobró penal para el local. Paz se encargó de ejecutar y errar el cobro. Todo seguía 0 a 0.

San Martín cómo arma principal explotó las bandas con Collera y Mancini. Las más claras fueron del equipo mendocino, que aprovechó la ventaja numérica, aunque no logró plasmarlo en el marcador.
En el comienzo de la segunda mitad el León abrió el marcador. Luego de un remate de Mancini, Castro aprovechó el rebote y puso el 1 a 0 parcial.
El Albirrojo a pesar de dominar ampliamente el partido, no lograba marcar para liquidar la historia.

Promediando la mitad del complemento, Mancini de tiro libre, tuvo la oportunidad de marcar nuevamente para el local. Minutos después Rivarola con un remate de medía distancia volvería a avisar.
En la última del partido, el León después de tanto insistir marcó nuevamente. Ignacio Simionato quedó mano a mano con el arquero, en la primera definición atajo el arquero, el delantero aprovechó el rebote y sentenció el encuentro anotando el 2 a 0 final.

Con el triunfó, San Martin consiguió su tercer victoria consecutiva. Además el Chaca sumó los primeros 3 puntos en la zona Revalida.
La próxima semana el Chaca, viajará a San Luis, para enfrentar a Estudiantes, en búsqueda de seguir con la racha de victorias.
Fotos gentileza: prensa San Martín.