No se sacaron diferencias en el Este

Por la fecha 6, de la Revalida, el Atlético San Martín y Huracán Las Heras empataron 0 a 0. En la última del partido Heiz erró un penal para el Chaca, Aracena del Globo contuvo el disparo

El Atlético San Martín desde el primer minuto, salió a marcar la cancha. No tardó en llegar la primera oportunidad de gol para el León. Rivarola recibió en el borde del área, abrió el pie y buscó un palo, de gran forma despejó la pelota arrojándose al suelo Aracena, arquero de Huracán.

Si bien San Martín fue el equipo que más tuvo la pelota en la primera parte, tuvo muchas dificultades para hilvanar juego y ser contundente en ataque.

Huracán agazapado a la contra, marcó cierta solidez a lo largo del primer tiempo, imponiendo orden en defensa. Eso sí fue muy pobre la producción del Globo en ataque, principalmente por qué los atacantes del elenco laserino quedaron muy desconectados del equipo.

Lo más claro en el primer tiempo para la visita fueron algunas esporádicas apariciones de Verdugo, que con poco busco imponer condiciones con su habilidad y velocidad por derecha.

El segundo tiempo no ofreció un juego vistoso, el partido fue trabado y por momentos muy monótono. Ambos equipos se respetaron mucho y jugaron poco.

Huracán no tuvo situaciones de gol en el segundo tiempo, desde el banco tampoco encontró soluciones la dupla técnica del Globo, para presentar algo diferente.

A pesar de no ser claro dominador, el Atlético San Martín fue el equipo que busco adueñarse del partido. El Chaca se las ingenió para llevar peligro al arco rival, utilizando la vía de la pelota parada.

Primero de tiro libre, aviso Iván Paz, el mediocampista de buen pie saco un gran remate, Aracena intervino de gran forma para mandar la pelota al corner. De ese corner uno de los centrales del elenco local, de cabeza desperdició lo que pudo ser la ventaja parcial para San Martín.

Con el empuje de su gente y con un Huracán muy duditativo, San Martín con lo que le quedaba arrinconó contra el arco a su rival.

En la última del partido, después de un pelotazo al área del Globo, el árbitro del encuentro, vió un agarrón por parte de un jugador laserino y cobró penal. Nicolás Heiz que venía de convertir de penal, ejecutó el disparo de manera displicente y Cristián Aracena sin mayores complicaciones se quedó con el duelo despejando el balón.

No hubo tiempo para más ya que después del disparo y un posterior rebote el árbitro del encuentro pito el final del encuentro.

En la próxima fecha el Atlético San Martín, puntero de la zona, visitará a Juventud Unida de San Luis. Huracán Las por su parte recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fotos gentileza: prensa Atlético San Martín.